• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Informacion u.u antes de hacer compras y arrepentirme

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
BUENO quiza aparezca este mes un poco mas seguido ya que ando comensando a armar el pc consiguiendo piesas de aqui y alla y estoy en la fuente de poder

iba a comprar una corsair ax760 u.u vi la 850 por poco dinero mas ya que estaba en oferta y dije pues de una vez pensando en un sli o cf futuro
pero me puse a investigar y resulta que las ax760 ax860 ax1200 las no i sin corsair link y la serie ax850 y la 750 o 760 no recuerdo que son gold

las que son alianza con seasonic una gran cantidad de ellas producen un sonido a las semanas de usarse un pìiiiiiiiiiiiiiii yo mencione que los ruidos de ventilador no me molestan pero los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esos hacen que te duela la cabeza es como un pequete en el cerebro por eso queria pedir informacion acerca de ellas

ya que pues lei y muchos review demasiados buenos de corsair AX de todas el problema es que muchas salieron defectuosas por ese ruido insoportable
las ax760 860 pero las i que son hechas por flextonic pocas tienen el error pero sinceramente u.u no me fio de flex prefiero seasonic pero esto me hizo dudar bastante la verdad alguien que alla sabido del problema o que tenga conocimiento me podria informar que tan molesto es el ruido y si causa problemas a los componentes del pc o solo es el ruido que no daña pero demasiado molesto
 
Lo primero de todo, que PC es? a partir de ahí miraríamos como mínimo, la potencia... xD
 
mencione que pienso meter un sli despues o cf ya que estoy a espera de 8970 para comparar con 780 y ver cual sera la opcion pero igual osea no quiero ver fuente de poder
quiero saber que saben hacerca de las corsair ya que incluso hay de 760w
lo que quiero saber es que saben acerca de ese problema o si no es tan gravoso y puedo comprarlas aunque deba aguantar el ruido o mejor irme a otra marca u.u por ese problema pork es grave xD
es que pues siempre e tenido una inclinacion a corsair en muchas cosas memorias a veces gabinetes ventiladores fuentes de poder pero ya la que tengo es demasiada vieja u.u y quiero cambiar poniendo algo para un sli o cf y queria corsair y la 860 850 760 eran buenas opciones pero el ruido es de pensarse
 
Para la HD 8970, quedarán, en el mejor de los casos.. 2 meses... xD
 
si yo entiendo pero quiza me haga 780 xD BORJA XD no desvies el tema jajajajaja hablame de lo que sepas de esas fuentes de poder xD es que no depende de mi aguantar tanto o no
es que en otro tema que cree antes hable que mi motherboard falla en las ranuras de ram y solo me queda una ranura funcional y cada vez falla mas y mas debo sacar memoria y meterla pero cada vez pasa mas ese error asi que en cualquier momento me tronara como paso con las otras que de plano no reconocen la memoria >.< puede ser un mes mañana dos meses si aguanta esto hasta las 8970 hago el cambio de pc en ese momento pero si falla no se mañana pasado ya tengo el dinero y haria el cambio con lo que hay hoy

por eso me voy informando pàra si es necesario comprar todo ya pues aserlo xD jajaja


AHORA BORJA XD NO evadas mi pregunta jajajaj xD habla lo que sepas de ese problema ya que ustedes hablan bien de las seasonic y este mismo error se allo en las x-seasonic o no recuerdo como se llamaban ya que las ax corsair estan basadas en ellas asi que imagino que alguien del foro debe tener buena informacion acerca de eso
 
Es que es tarde (1:39 am en Canarias y 2:39 am en la península)., y si no la necesitas para ahora... pos respondo rápido para evitar responder :p jajajaja
 
xD ES QUE digo no se cuando la ocupe si la pc me truena mañana tendre que ir a un cyber cafe a hacer la pregunta >.< y ahi me costara dinero preguntar por eso aprovecho ahorita xD jajaja quiero saber que tan grave es el problema si no para buscar otr solucion u.u
 
Arriba