Sabeios a que hora empieza en españa?
aun no estayo pensaba que ya podría jugar xD
Yo tambien, llevo toda la mañana dandole al botoncito de jugar y me sigue saliendo que no, spongo que sera por la diferencia horaria, aunque no se a que hora empieza oficialmente y me he mirado muchas paginas y no veo nada![]()
yo igual estaba mirando en su foro pero no pone nada de nada :/ ni en otras páginas donde anuncian la beta tampoco XD quería jugar o al menos probarlo antes de comer pero será que no :/
yo igual estaba mirando en su foro pero no pone nada de nada :/ ni en otras páginas donde anuncian la beta tampoco XD quería jugar o al menos probarlo antes de comer pero será que no :/
Pues a mi me esta gustando bastante, me estoy divirtiendo, eso si ahora no se que le pasa que se me queda colgado para entrar al juegoOstia un poco churro el paragon no?xD
Tambien esta LA BETA DE RED BULL AIR RACE – THE GAME : se supone que el juego es para PC que me corrija si me equivoco aqui el link: https://contests.nvidia.com/es-es/r...paign=Campaign-Redbull-AirRace-Giveaway-Email
tambien esta la beta del juego Riders of Icarus, esta en steam y es free to play, es un MMORPG
Requisitos del sistema
MÍNIMO:
SO: Windows Vista (SP2) or later
Procesador: Intel Core i3-2120 @ 3.3GHz or higher / AMD A8-5500 @3.3GHz or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 260 (1GB) or better / Radeon HD 7670 (1GB) or bette
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 16-bit Sound Card
RECOMENDADO:
SO: Windows 7 (SP1) or later
Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3GHz or higher / AMD FX-6200 @3.3GHz or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 460 (1GB) or better / Radeon HD 6870 (1GB) or better
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 16-bit Sound Card
yo me lo estoy descargando a ver que tal![]()
Ups al de red bull xDA cual de los dos te refieres? jeje
Ah pues a mi me ha llegado el codigo pero al entrar y registrarme no me entra despuesUps al de red bull xD
Ah pues a mi me ha llegado el codigo pero al entrar y registrarme no me entra despues![]()
Espero conseguirlo
Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
A ver si tienes suerte, he jugado el tutorial y creo que en un futuro puede tener potencial :sisi3: