• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

informaros de aeroocol kcas500w

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
buenas hoy limpiando de nuevo la tela de araña del pc:buitre: aver si veo la araña o es polvo con forma de tela k no creo:ains: me a dado por mirar en la fuente atraves dela rejilla y e visto que tiene el condensador ese gordo de 105º lo que no se si es de esos japoneses lo dudo:shhh: que opinais? despues de todo no parece ser tan castaña cuando fuentes mas caras lo tienen de 85

saludos
 
buenas hoy limpiando de nuevo la tela de araña del pc:buitre: aver si veo la araña o es polvo con forma de tela k no creo:ains: me a dado por mirar en la fuente atraves dela rejilla y e visto que tiene el condensador ese gordo de 105º lo que no se si es de esos japoneses lo dudo:shhh: que opinais? despues de todo no parece ser tan castaña cuando fuentes mas caras lo tienen de 85

saludos

A ver, el condensador gordo del que hablas es el del lado primario, ese es el menos importante de todos y muy raramente peta, los importantes son los del secundario ya que esos tienen entre otras funciones filtrar el ripple, cuanto peor sean estos mas rapido van a petar, es mejor un condensador japones a 85 que uno chino a 105, ademas en una fuente hay muchas mas cosas que los condensadores, pero vamos esa aerocool es una castaña y no se la recomendaria ni a mi peor enemigo
 
Hombre, los condensadores puede, pero y el resto? los condensadores son lo más barato :sisi3: xD
 
Mira una review http://megaobzor.com/obzor-i-testy-AeroCool-Kcas-700W.html No explican mucho de la calidad interna, pero solo hay que ver el equipo que usan para el test, con ese equipo la carga de la fuente no llega ni a 250w y sin embargo la tension en carga en la linea de 12v ya cae hasta 11.61v, señal que la calidad interna es pesima lo que entre otras cosas implica una pesima regulacion de voltaje, y encima 50 euros una fuente de 700w, han recortado en protecciones a mas no poder vamos.
 
Arriba