ItsImprehZ
Chapuzas Junior
Muy buen libro
![]()
¿Es medianamente actual? Es que no sé por qué, pero por la ilustración de la portada me sugiere aspecto de antiguo xD
Muy buen libro
![]()
Yo hice eri superior en su día DAI désarrollo de aplicaciones informáticas. Es más orientado a programación y base de datos que a redes y montaje de pcs pero no puedo hacer más que recomendarlo. Sin duda academicamente hablando los mejores dos años que he tenido. Ir a clase no era una obligación iba porque aprendía un montón y además disfrutaba con ello.
Sinceramente, creo que si en el momento en el que abrí este hilo tuviese los conocimientos que tengo ahora (ojo, que todavía son básicos tirando a medios), no habría creado este post. Es una barbaridad lo que se aprende por aquí, yendo de subforo a subforo, leyendo los problemas de la gente y las soluciones que se les dan, siguiendo de cerca las discusiones sobre hardware, éstas que son rollo "quién la tiene más grande", etc.Todo lo que dices no se aprende en libros... lo da la experiencia. Pierde horas y horas en foros, busca guias de montaje de PCs, guías de todas las cosas que has anotado arriba y ve leyendo.
Es la unica forma la la verdad...
Coño, ya no me acordaba de este post.
Al final voy a hacer un ciclo superior, en concreto el llamado Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
Leyendo de nuevo las respuestas que me disteis, acabo de quedarme muy pillado con la de Ivan Martinez. Tenías toda la razón, compañero:
Sinceramente, creo que si en el momento en el que abrí este hilo tuviese los conocimientos que tengo ahora (ojo, que todavía son básicos tirando a medios), no habría creado este post. Es una barbaridad lo que se aprende por aquí, yendo de subforo a subforo, leyendo los problemas de la gente y las soluciones que se les dan, siguiendo de cerca las discusiones sobre hardware, éstas que son rollo "quién la tiene más grande", etc.
De todos modos, espero seguir creciendo como chapucillas en el FP que comienzo en septiembre. El instituto en el que se imparte me queda lejos, así que a madrugar cual panadero. No me queda otra.
No te creas que aprendes muchísimo....
Auí lo que esta claro que aprendes mas por tus propios medios. Estoy con lo que dijo ivan vamos.
Yo coincido.
De hecho podrías pillar un par de Pcs viejos, y básicamente como la arquitectura y el "como funcionan" no cambia mucho, y te pones a montarlos y desmontarlos, y aprendes más que con libros...
Sinceramente, creo que si en el momento en el que abrí este hilo tuviese los conocimientos que tengo ahora (ojo, que todavía son básicos tirando a medios), no habría creado este post. Es una barbaridad lo que se aprende por aquí, yendo de subforo a subforo, leyendo los problemas de la gente y las soluciones que se les dan, siguiendo de cerca las discusiones sobre hardware, éstas que son rollo "quién la tiene más grande", etc.
Tapatalk for the win :sisi3:Así aprendí yo, yo creo que todos aprendemos así, ya sabes, visítanos desde el móvil :sisi3:
Cómo os voy a abandonar, hombre... Vosotros siempre en mi hearth :deditos:Suerte con el nuevo curso, y no nos abandones!
Me suscribo al hilo ahora mismo, compi.Pasate por el hilo de ciclos formativos, que seguro que una mano podemos echar cuando tengas errores de compilacion en java...
MotoEizando el foro con tapatalk.