• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

iniciacion amago vodafone (3 lineas;70€) + linea movistar + adsl movistar

gonx18

Nuevo
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas a todos!! soy nuevo en este foro (pero no en los amagos jajajajaja).

  • Tengo 3 lineas Vodafone

2 Particulares (50€- 60€ entre ellas) tarifas XS6 y @XS
1 Autónomos (plan sencillo; 8 cntms/minuto) (20€-25€)

las 3 lineas sin permanencia

(moviles: HTC Sensation, Samsung Omnia, Nokia C7)

  • Movistar
1 linea móvil con consumo de 10€ -15€ al mes (con permanencia hasta junio)
Linea ADSL 19.90 + Fijo

  • Objetivo (móviles):
- Samsung Galaxy Note II o Samsung Galaxy S4 (cuando salga) o Iphone 5
- 2 móviles de gama Estandar o Básica (eso ya me importa menos).

  • Objetivo Unificar ADSL y MOVIL en una compañía:
preferiblemente Vodafone y pagar a lo sumo 100€ + iva

-Una linea con llamadas ilimitadas- internet movil, y sms gratis.
-Dos lineas con 250 min (apenas se usan) y sms gratis.

La linea de Movistar la pasare a Yoigo cuando acabe el contrato

Se que esta un poco complicado....

Había pensado en amagar a Jazztel (solo por los cansinos que son cuando llaman y en la TV) en Junio para tener todas las lineas sin permanencia y poder moverme mejor.

¿Que me decís?

Muchas gracias!
Un saludo!



disculpen por :blabla:
 
Bien, amaga a Yoigo las 3.

Una, se te queda con la tarifa RED + descuento.

Las otras 2, ya que llamas poco, cogería dos @XS2 (2 cnt min + 1 GB internet por 9 euros al mes + IVA).

Móviles, en la RED cogería, a título personal el Sony Xperia Z, en las @XS2 lo que prefieras, depende de lo que quieras pagar.

En la contraoferta, comenta que tienes ADSL Movistar, que si lo portas, que ventaja te dan y demás, y ya me comentarás.

PD: Si no quieres la HTC Sensation la acepto como donación :sisi3:
 
Muchas gracias Borja, seguramente espere a Junio, que a parte de terminar todas las permanencias, habra mejores moviles, y seguramente Yoigo vuelva a rebajar sus tarifas (como ha echo Amena) y pueda sacarle mejor partido.

Una duda, seria optimo pasar las tres lineas a Autonomos antes de efectuar la portabilidad? o es mejor pasar la de autonomos a particular?? lo digo porque la negociacion va por caminos diferentes, en uno te hacen mejores descuentos en tarifa y en el otro moviles mas asequibles (jajajajaj)

un saludo!!! cuando complete la portabilidad, te hare una donacion ;) (esperala para el verano jajaja)
 
En el amago la pasarías a autónomo.

Junio sería mucho tiempo, más que nada, porque viendo como evolucionan Movistar y Vodafone, es posible que en junio no cojas ni la hora... en tu caso cogería el Sony Xperia Z.

La donación que sea la Sensation :sisi3: jajaja
 
finalmente lo haré en abril porque quiero liberar ahora los moviles jejeje!!. He leido por internet que si haces el amago en jazztel, te dan el 50 % de descuento durante los 24 meses de permanencia... asique en estos dias a coger catalogos!!! jajajajajajajaj!!!

un saludo!!! ya os ire comentando que tal fue (y hare un resumen en este post)
 
El problema que Jazztel, según vi en su web, sólo deja portar líneas y llevas el ADSL... :\
 
entonces... que te parece esta locura: jajajajajaj!!!

LINEA MOVISTAR MOVIL ----> portabilidad yoigo
ADSL TELEFONICA y LINEAS VODAFONE ----> amago de portabilidad a jazztel
jajajajajaja!!!

una pregunta, creo que me quedan menos de 6 meses en el contrato movistar.... puedo amagar sin problemas???

lo siento por ser tan coñazo :meparto:
 
Pfff las ofertas de Movistar son una mierda según e visto... el amago de poco servirá, esperaría a los 6 meses... o amago a Yoigo sólo para descuento en factura y en 6 meses mirar si largarte.
 
Arriba