Ayer por la noche inicie el amago de portabilidad con mi linea móvil desde Vodafone hacia Yoigo ( contrato solo Sim vía web a recoger en correos)
Me llega un email diciéndome que el pedido ha sido enviado.
Hasta aquí, todo normal....el problema es que en ese email en el apartado de "tu pedido" aparece un número de teléfono distinto al mio y en el apartado tarifa no aparece nada y mas abajo pone "Forma de pago : Sin reembolso"
Es como si hubiera pedido un nuevo número y no una portabilidad....
Afortunadamente hice pantallazos de todo el proceso de compra ( hice una portabilidad)...por si acaso....pero con esta gente nunca se sabe...
Alguno os ha pasado algo así? Que hago?
Gracias por adelantado
Me llega un email diciéndome que el pedido ha sido enviado.
Hasta aquí, todo normal....el problema es que en ese email en el apartado de "tu pedido" aparece un número de teléfono distinto al mio y en el apartado tarifa no aparece nada y mas abajo pone "Forma de pago : Sin reembolso"
Es como si hubiera pedido un nuevo número y no una portabilidad....
Afortunadamente hice pantallazos de todo el proceso de compra ( hice una portabilidad)...por si acaso....pero con esta gente nunca se sabe...
Alguno os ha pasado algo así? Que hago?
Gracias por adelantado