• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Iniciando en pc gamer consejos

narfsic

Nuevo
Buenas a tod@s, soy nuevo en el tema de pc gamer aunque vengo de consola, ya por fin me atrevido a dar este paso a ver que tal se da... bueno estoy montando mi propio pc con componentes comprados en amazon y pc componentes, estos son los que comprado a ver que os parece y si lo veis compensado y no hay nada raro:

Torre--> hummer nox zx
SSD-->kingston A-400 480gb
Fuente--> EVGA supernova G3 650w
Ram-->corsair vengeance led ddr4 3000
Disipador-->enermax liqmax 240
micro--> I5 8600K
Placa--> MSI Z370 M5
Grafica--> Asus dual gtx 1070 OC 8gb
Hdd-->Toshiba 3TB

Todos esto me salio unos 1500€

Si veis algo raro por favor decirmelo,de monitor uso una tv de 32" LG smartv Fullhd,,, recomendais pillar un monitor?? cual me recomendais?
Windows lw meto el 10 pro,,no?

gracias
saludos

Hola @narfsic y bienvenid@

Resumiendo... todo bien excepto la líquida. Imagino que te habrás visto obligado a adquirir algunos componentes por oferta irresistible.

Lo de oc en un futuro no cuadra con esa cpu y placa ya que es para darle cera de lo lindo, pero bien.
... Y si es para overclock...
La Liqmax... hummm,
- Líquida mínimo Corsair H110i acorde con cpu y placa
- Por aire: Cryorig R1 o Noctua NH-D15

Disco hdd hubiera elegido Seagate o WD