• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Iniciandome en la RL

Buenas compi. Estoy meditando el incluirle un radiador de 90 como me comentaste, ya que mis temperaturas al jugar una hora al pubg se me quedan en 80 a la gpu y en 75 para la cpu. Me merece la pena incluirle uno?
Un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
No va a existir mejora sustancial, donde si puede existir mejorar es en el radiador lateral con ventis de 25mm acordes a un RL que ya va de por si "justa".
El limitante en tu caso son los ventiladores, si tienes la posibilidad de probarlo con 2 buenos ventis aunque no esté dentro de la caja lo notarás. (además de que los tienes sacando)
 
No va a existir mejora sustancial, donde si puede existir mejorar es en el radiador lateral con ventis de 25mm acordes a un RL que ya va de por si "justa".
El limitante en tu caso son los ventiladores, si tienes la posibilidad de probarlo con 2 buenos ventis aunque no esté dentro de la caja lo notarás. (además de que los tienes sacando)
Gracias por la aclaración. Ahora lo que me surgen son dudas, ya que debería volver a replantear el circuito. Poniendo el depo en la parte de fuera de la caja, para asi poder piner el radiador y los ventiladores.

Con respecto a lo de los ventiladores que estan sacando aire, creo qur mr comrntaste tu, si no fue otro compañero que la diferencia era a penas notoria.

Pero si me comentas que agregándole ese radiador y unos buenos ventiladores, notare una bajada de por ejemplo 10/15 grados, me lo pensaria pero si la mejora es inferior no me lo plantearía creo yo.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba