• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Inicio lento/rápido con SSD y Windows 10

Tiene toda la pinta de que instalaste W10 en tu SSD con tu antiguo HD conectado donde anteriormente tenias también un Sistema operativo instalado y ha conservado la antigua partición de 100mb como de sistema.

Saludos.

¿Eso que quiere decir? ¿Que ese es el causante de esto? Y, de ser así, ¿para solucionarlo no hay forma de borrarlo sin más?
 
No creo que sea el causante de todo esto, pero la instalación si que ha quedado un poco rara. Prueba a desconectar tu HD antiguo a ver si el equipo no arranca, entiendo que no lo hará :(

Y no se como traspasar esa partición de un disco a otro, tal vez San Google ... si estuviera en tu caso me plantearia volver a instalar de 0 el W10 en el SSD con el HD desconectado. Al iniciar a¡la instalación borras la partición del SSD y que el haga lo que tenga que hacer pero en el SSD, no en otro. Después montas el HD antiguo y podrás borrar esa partición.

En ocasiones le damos vueltas a las cosas y terminamos antes volviendo a empezar.

Siento no haber encontrado la solución.

Saludos.
 
No creo que sea el causante de todo esto, pero la instalación si que ha quedado un poco rara. Prueba a desconectar tu HD antiguo a ver si el equipo no arranca, entiendo que no lo hará :(

Y no se como traspasar esa partición de un disco a otro, tal vez San Google ... si estuviera en tu caso me plantearia volver a instalar de 0 el W10 en el SSD con el HD desconectado. Al iniciar a¡la instalación borras la partición del SSD y que el haga lo que tenga que hacer pero en el SSD, no en otro. Después montas el HD antiguo y podrás borrar esa partición.

En ocasiones le damos vueltas a las cosas y terminamos antes volviendo a empezar.

Siento no haber encontrado la solución.

Saludos.

Mmmm, vale, me temía que iba a tener que hacerlo de nuevo, pero eso ya mañana con más tiempo. Muchas gracias y comentaré a ver que tal.
 

Bueno, pues te cuento. Desconecté la grabadora pensando que era el HDD viejo. La primera vez se enciende, me extraño de eso, la segunda vez no enciende, y a partir de ahí ya no vuelve a encender otra vez. Pruebo a reconectarla, ya no enciende. Y pienso, bueno, voy a reinstalar W10 otra vez con solo el SDD instalado. Lo hago, se enciende de maravilla, pero empieza a darme problemas que no me funciona el Rocket League.

Así que desesperado que no sabía que hacer he decidido volver a poner W7 en el SSD y ya enciende siempre rápidamente como debería.

Muchas gracias a ambos por la ayuda.

Edito: No sé como cambiar la etiqueta de AYUDA a SOLUCIONADO =S
 
Pues que pena que te tengas que quedar con W7. Cuando tengas ganas vuelve a intentarlo :)

Saludos.
 
Arriba