• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Inicio portabilidad vodafone con descuentos en fibra

oskisony

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Voy a iniciar la potabilidad a yoigo o masmovil, para conseguir el huawei p20 pro, saque en septiembre del año pasado el huawei p10 y descuento al 50% gracias a vuestra ayuda, el descuento en tarifa ya se me ha acabado, a parte tengo contratado fibra 50 megas desde febrero un año gratis y tres meses de tv gratis la cual ya se me acabo y di de baja.

Que tenga este descuento en la fibra implica a que si hago el amago perdería el descuento en fibra? podría conseguir el año de tv 4k gratis o al haberlo tenido recientemente no me lo ofreceran? y por ultimo la semana que viene tendre un nueva linea en vodafone, la de mi novia q esta en movistar pasara a mi nombre a vodafone, tengo q esperar 3 meses para poder amagar y que me ofrezcan descuento en factura?

gracias por la ayuda.
 
la acabo de realizar vía web a yoigo, pero he tenido que pagar 5 euros por la tarjeta, ese importe me lo cobran aunque me quede después en vodafone?
 
Trascurrido este día solo he recibido dos mensajes de yoigo diciendo que la potabilidad se realiza el 21, y que entre el 19 y el 20 estará la tarjeta sim en correos, diciendome que si lo he hecho a contrarembolso llevase el dinero, cuando no me dieron esa opción.....
 
De Vodafone no se nada aún....
 
no influira ni tocaran ese dtos

si, pide alta nueva de tv y si estas en el nuevo sistema ira con el nuevo deco, sino olvidate. Ademas te ofreceran la tv total 12 meses gratis

para dto vale al dia siguiente para terminal 3 meses
Voy a iniciar la potabilidad a yoigo o masmovil, para conseguir el huawei p20 pro, saque en septiembre del año pasado el huawei p10 y descuento al 50% gracias a vuestra ayuda, el descuento en tarifa ya se me ha acabado, a parte tengo contratado fibra 50 megas desde febrero un año gratis y tres meses de tv gratis la cual ya se me acabo y di de baja.

Que tenga este descuento en la fibra implica a que si hago el amago perdería el descuento en fibra? podría conseguir el año de tv 4k gratis o al haberlo tenido recientemente no me lo ofreceran? y por ultimo la semana que viene tendre un nueva linea en vodafone, la de mi novia q esta en movistar pasara a mi nombre a vodafone, tengo q esperar 3 meses para poder amagar y que me ofrezcan descuento en factura?

gracias por la ayuda.
 
si porque lo has hecho mal, se hace a contrato no prepago y nocobran nada
la acabo de realizar vía web a yoigo, pero he tenido que pagar 5 euros por la tarjeta, ese importe me lo cobran aunque me quede después en vodafone?
 
leete el faq de preguntas comunes a los amagos..
Trascurrido este día solo he recibido dos mensajes de yoigo diciendo que la potabilidad se realiza el 21, y que entre el 19 y el 20 estará la tarjeta sim en correos, diciendome que si lo he hecho a contrarembolso llevase el dinero, cuando no me dieron esa opción.....
 
Me han mandado un SMS para llamarles, me dicen que me hacen un 50 por ciento en la tarifa durante dos años, pero el móvil me lo dejan a 8 euros al mes, para dejarmelo a 6 euros dicen que tendrían q quitarme el descuento de la fibra gratis y dejarmela al 50% para dejarme el móvil a 6 euros, y que la tv no me pueden ofertar nada....
La potabilidad se me cumple mañana a las 14:00
 
Creéis q es la mejor oferta que puedo sacar?? O me espero a q me llamen haber si ofrecen algo mejor...
 
espera a ver si mañana mejoran, llamales tu y les dices que querias aceptar la oferta del p20 pro por 6 euros al mes y que te iban a mantener los dtos que ya tenias
Creéis q es la mejor oferta que puedo sacar?? O me espero a q me llamen haber si ofrecen algo mejor...
 
Finalmente x la noche me lo dejaron a las 6 y 2 años tarifa al 50%, con permanencia de 18 meses, de la telee dijeron q no podían ofertarme nada, no se si lo tendría q hacer de otra manera, cancele la portabilidad a las 2150 de ayer, espera a un sms de confirmación y si no volveré a llamar sobre las 11.
 
Ya te confirmaron la cancelación y todo??pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Finalmente x la noche me lo dejaron a las 6 y 2 años tarifa al 50%, con permanencia de 18 meses, de la telee dijeron q no podían ofertarme nada, no se si lo tendría q hacer de otra manera, cancele la portabilidad a las 2150 de ayer, espera a un sms de confirmación y si no volveré a llamar sobre las 11.
 
Si, ya tengo el movil incluso, supuestamente me vendría lunes o martes y lo recibí ayer.
Ahora estoy haciendo una portabilidad de una linea movistar a Vodafone, he cogido la tarifa +linea m, cuando se confirme la portabilidad podré realizar el amago para descuento.
Voy a poner el resumen en el hilo correspondiente.

Muchas gracias por la ayuda
 
si, a los 2 dias de estar en vodafone ya podras amagar para dto
Si, ya tengo el movil incluso, supuestamente me vendría lunes o martes y lo recibí ayer.
Ahora estoy haciendo una portabilidad de una linea movistar a Vodafone, he cogido la tarifa +linea m, cuando se confirme la portabilidad podré realizar el amago para descuento.
Voy a poner el resumen en el hilo correspondiente.

Muchas gracias por la ayuda
 
Arriba