• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicio windows 7

xxxxxxxxxxy

De profesión Chapuzas
Registrado
30 May 2014
Mensajes
292
Puntos
18
Buenas, escribo para preguntar sobre una duda que tengo:

Al iniciar mi portátil, cuando carga y todo sale la ventana con las cuentas de usuario, que solo tengo una y sin contraseña y tengo que pulsar intro para iniciar y entrar, cuando al principio se iniciaba automáticamente. Me gustaría que se iniciara automáticamente de nuevo ya que no tengo ni idea de como hacerlo, si al no tener contraseña y haber solo una cuenta debería ser automático.

Gracias y saludoooos!!
 
Vete a Inicio, en donde pone buscar programas, pon "netplwiz" y abre al aplicación, una vez dentro desmarca la opción "Los usuarios deben escribir blabla".
 
Muchas gracias Borja, llevaba bastante tiempo mosqueado con eso porque se activó solo jejeje
 
Espero que lo hayas solucionado, y si, no es lo mismo dejar el equipo y que arranque, que dejarlo, irte a algún lado, pensado que está todo ok, y cuando vas a entrar ves el menú para iniciar la sesión... xD
 
Sin problema ivan, todo solucionadoooo
 
A mi alguna vez me ha pasado con el portátil (que es lento de cojones) y da rabia que vuelvas de hacer alguna tarea mientras se enciende y veas que todavía tiene que cargar todos los programas, servicios, etc xD.
 
Pues si, lo dejas ahi cargando y dices ya cuando llegue eata listo y aparece el simbolito de la sesión...
 
Arriba