• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicios extraños en el PC.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Por algun motivo que actualmente desconozco, el ordenador se me enciende solo o cuando voy apagarlo se me reinicia, no se porque puede ser ¿Alquien me puede echar un cable?
Muchas gracias.

Hola. ¿Tienes Windows 8/8.1/10? Lo digo porque los problemas vienen de aquí, pero vamos, como todo, tiene solución.

Puede ser por el adaptador de red o drivers que no has instalado tú manualmente, echa un ojo al driver del LAN y actualízalo, tampoco estaría mal revisar los demás drivers (gráfica, sonido...) que sean con fecha después a Agosto de 2015.

En Windows 10, microsoft tiene la manía de poner controladores "válidos" anterior a la fecha de salida de este S.O. y los cuales evidentemente, aunque funcionan, dan problemas como en tu caso, (a mi también me pasaba lo que comentas). Ya de paso, quita el incio rápido.

Hola. ¿Tienes Windows 8/8.1/10? Lo digo porque los problemas vienen de aquí, pero vamos, como todo, tiene solución.

Puede ser por el adaptador de red o drivers que no has instalado tú manualmente, echa un ojo al driver del LAN y actualízalo, tampoco estaría mal revisar los demás drivers (gráfica, sonido...) que sean con fecha después a Agosto de 2015.

En Windows 10, microsoft tiene la manía de poner controladores "válidos" anterior a la fecha de salida de este S.O. y los cuales evidentemente, aunque funcionan, dan problemas como en tu caso, (a mi también me pasaba lo que comentas). Ya de paso, quita el incio rápido.

Sip tengo Win 10, como miro la version de los drivers? y porque quitar lo de incio rapido? y bueno como?
Gracias.:ains:

Sip tengo Win 10, como miro la version de los drivers? y porque quitar lo de incio rapido? y bueno como?
Gracias.:ains:

En administrador de dispositivos, propiedades sobre el dispositivo y en controlador, "fecha de controlador".
Es una tarea un tanto tediosa si se desconoce como hacerlo, pero vamos, 1º tienes que descargar los drivers, 2º desconectar internet, 3º instalar.

El inicio rápido está en Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Configuración del sistema, inicio rápido, desmarcar y guardar.

La cosa va a ir por el tema de tener el inicio rápido activado, desactivalo y comentas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

peraltica7 Consultor No encuentro esa opcion por ningun lado :( estoy to rallao y no me he parado a mirar el tema de los drivers, esta noche me pongo.
Gracias.

peraltica7 Consultor No encuentro esa opcion por ningun lado :( estoy to rallao y no me he parado a mirar el tema de los drivers, esta noche me pongo.
Gracias.
Panel de control, hardware y sonido, opciones de energía, en el lado izquierdo elegír el comportamiento de los botones de inicio y apagado. Cambiar la configuración actualmente no disponible, y desmarca la casilla activar inicio rápido, guardar cambios.

Panel de control, hardware y sonido, opciones de energía, en el lado izquierdo elegír el comportamiento de los botones de inicio y apagado. Cambiar la configuración actualmente no disponible, y desmarca la casilla activar inicio rápido, guardar cambios.

Muchas gracias y perdón por el retaso.