• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Inicios Ryzen 5 3600x

cometaue

Nuevo
Registrado
20 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
34
Hola muy buenas, mi nombre es Andrés me arme una computadora hace algunos días, pero tengo la duda de si mi composición de componentes pueden afectar a su rendimiento, tengo el procesador R5 3600x y una placa base a320-s2h rev 1.1 (preparada para ryzen 3000) y una RTX 2060 DE VGA, el ventilador de este es de stock y es un poco mas ruidoso que uno anterior que tenia de un ryzen 3 3200g, también cuento con un gabinete genérico sin ventiladores( uso con la tapa lateral abierta para evitar alguna subida de temperaturas)

Esta composición podrá aguantar por un tiempo hasta que cambie de placa madre y gabinete,porque también tengo uno genérico sin ventiladores.. ?

Les agradezco sus comentarios, Saludos.
 
La tapa lateral abierta muy bien xq te va a ir como una torre(gabinete) de última generación llena de ventiladores.

Para ir tirando te va a ir bien, yo le haría alguna prueba monitorizando las temperaturas con hwinfo y haciendo un test de estrés de Aída y ver que la temperatura no sube mucho.
 
Hola muy buenas, mi nombre es Andrés me arme una computadora hace algunos días, pero tengo la duda de si mi composición de componentes pueden afectar a su rendimiento, tengo el procesador R5 3600x y una placa base a320-s2h rev 1.1 (preparada para ryzen 3000) y una RTX 2060 DE VGA, el ventilador de este es de stock y es un poco mas ruidoso que uno anterior que tenia de un ryzen 3 3200g, también cuento con un gabinete genérico sin ventiladores( uso con la tapa lateral abierta para evitar alguna subida de temperaturas)

Esta composición podrá aguantar por un tiempo hasta que cambie de placa madre y gabinete,porque también tengo uno genérico sin ventiladores.. ?

Les agradezco sus comentarios, Saludos.
Tener la tapa abierta acumula polvo yo no lo recomiendo.
 
Arriba