• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Innaccessible_boot_device en placa MSI PRO Z690-A WIFI DDR4

Antonio CM

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
201
Puntos
28
Buenas. Cuando intento activar el perfil XMP de mis memorias Corsair Vengeance LPX 3.200 Mhz me sale esa pantalla azul y se apaga y reinicia en bucle.

He leído por ahí que ese error se debe a que los controladores RST de Windows están activados y se resuelve desactivándolos pero pienso que Windows usa esos controladores para Intel Rapid Storage o una cosa de esas y desactivarlos puede ser un problema.

¿Tenéis idea de cómo se soluciona ésto?. No es que vaya a hacer OC pero me gustaría que las memos vayan a su velocidad de 3.200 Mhz en lugar de a los 2.133 Mhz que va ahora.

Gracias.
 
He cambiado en la BIOS del modo CSM a UEFI y de momento funciona y me aparecen las memos a 3.200 Mhz en la BIOS y Windows 10. Bueno pues parece que está arreglado pero me gustaría saber más sobre éste tema en ésta placa y qué he hecho realmente porque ni idea la verdad.
 
Arriba