• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

inno 3d la gtx 770 mas barata

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
la gtx 70 mas barata que he encontrado ha sido de la marca inno 3d , marca que he visto poco y ni idea de si es buena o no. la gtx 760 a 196 y la gtx 780 a 499 y joder son muy tentadores esos precios ya que me quiero pillar una gtx de esas tres y no me decido porque todas tienen sus ventajas y desventajas.
 
Básicamente todas son las mismas, y más si hablamos de disipadores de referencia, aunque lo mejor es intentar siempre ir por la gráfica con refrigeración custom más barata. Aunque puede existir excepción en las GTX 780, ya que la refrigeración de referencia no es que sea mala.
 
estoy desesperado por una maldita grafica el problema es que hasta dentro de unos meses no salen los juegos buenos y si me la compro ahora sera comprarla para nada y esta vez voy a dar el salto a nvidia ya que las consolas nuevas aunque tienen hardware amd incluyen physx ( hijos de puta como nos joden con lo que en graficas solo lo puedes tener con una nvidia ) y no se si esperar a ver el rendimiento de las nuevas amd porke miedo me da que sean muy superiores a las nvidia de la serie 700 o que bajen de precio las gtx 700.
 
Si no tienes prisa... espera a las Radeon HD 9000 :).
 
Arriba