• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Innobo 650W

Pachan

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Hola llevo 2 años con esta fuente que compre para terminar los días de mi i5 2500k , le hice oc hasta 4'7 sin problemas. Acabo de cambiar a un ryzen 3600 y también me traje la 1060 gde 6 GB , no he notado nada raro pero en el foro he leído que es un riesgo tener fuentes de marca blanca por petar o que no se llega a la potencia requerida. Yo no noto nada hasta hago oc a procesador y gráfica. Que me recomendáis ? Los bench son lo esperado.
 
¿De cuánto presupuesto dispones?
 
No me gustaría gastarme más del doble de lo que me costó esta, unos 70 €. Crees que puede estar afectando al rendimiento.?
 
¿Máximo 70 € entonces?

Al rendimiento en sí mismo no afecta. Es decir, o te da la energía o no te la da. Y si no te la da, es cuando puedes tener pantallazos azules, problemas de lectura del disco duro... y posibles averías también. Pero no es algo que, por ejemplo, te vaya a hacer perder 10 fps en un juego, no sé si me explico.
 
Gracias Astur, aguanto entonces con esta que parece noblota , si me diera alguna cosa rara cambiaré. Sí70 Euros. Sinceramentee no estoy mucho tiempo en el ordenador y puede que sea la razon de que no me de problem,as.
 
Por ese precio intentaría pillar una Corsair TX, una BitFenix Formula o una Be Quiet! Pure Power 11. Dado que la que tienes funciona, ve mirando precios y controlando, y cuando una de esas se te ponga a tiro, cómprala, no vaya a ser que a la tuya le dé por fallar y se lleve algo por delante.
 
Innobo 650w de eficiencia, seguridad y fiabilidad tiene que ser lo mas parecido a un Seat Panda....
En fuentes es aconsejable no jugarsela nunca por muy basico que sea el equipo o poco exigente el uso dado al pc.
Lo que te ha dicho el compi. Corsair, Bitfenix, Be Quiet o EVGA, Seasonic sin irte a lo mas caro son ya una garantia.
 
Gracias a todos, no da confianza, pero se ha portado bien, lo meto en prioridades, miraré las que me recomendáis.
 
Arriba