• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Input del ratón

@Neo14 y @Y E Y O, parad ya con esto.
No lleva a ningún lugar y estamos ensuciando el hilo.

Estamos discutiendo sobre ratones que esencialmewnte son iguales todos.
Misma controladora (Nordic 52840), mismo sensor (PWM 3390), mismos DPIs (26000) y mismo Polling Rate (4K/8K).

Que además ahora son inalámbricos, pesan menos y encima más baratos que los equivalente o referentes de hace más de 1 año.

es lo que tiene no ser un manco del csgo :D hay que jugar a dpis bajos
Yo soy un manco hasta en el buscaminas, por eso puse la 4090 con un panel Oled, pero ni con esas veo bien, en la proxima revision de carnet de conducir, fijo que me hacen poner el 80 en el M3, asi que entre ciego y manco, que sera de mi vida !!
Se la tendre que confiar a los chinos :unsure:

Yo soy un manco hasta en el buscaminas, por eso puse la 4090 con un panel Oled, pero ni con esas veo bien, en la proxima revision de carnet de conducir, fijo que me hacen poner el 80 en el M3, asi que entre ciego y manco, que sera de mi vida !!
Se la tendre que confiar a los chinos :unsure:
debe de ser la edad, de aqui nada...ejem :D