• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

input lag

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Hola buenas tengo tearing en battlefield 4, ni capandolo a 58fps se le quita el tearing, con el vsync se me quita pero e leido que da input lag, es recomendable usarlo en online o me va a perjudicar muchisimo? suelo jugar sobre 40-50 de ping, siempre me disparan antes que yo a ellos, pero el tearing me mata

que opinais?:buitre:
saludos y gracias

Si el tearing te molesta tanto, no te queda mas remedio que usar VSync y tener que lidiar con el input-lag.

Tampoco tienes muchas opciones, a no ser que pases por caja y compres un monitor nuevo que tenga FreeSync o Gsync dependiendo la GPU que tengas.

Si el tearing te molesta tanto, no te queda mas remedio que usar VSync y tener que lidiar con el input-lag.

Tampoco tienes muchas opciones, a no ser que pases por caja y compres un monitor nuevo que tenga FreeSync o Gsync dependiendo la GPU que tengas.

260x, siendo de la gama que es, mas bien basica para gaming no valdria no? xD, que afecta mas el input lag o el ping? porque estado probando y mas o menos apunta y dispara a la misma vez
saludos y muchas gracias

Tendrás que jugar con VSync, aunque tendrás inputlag, te digo por mi experiencia que yo con VSync activado tenía inputlag pero muy muy pequeño, que apenas era notable, entonces en nada me acostumbré y jugaba "normal" por así decirlo xDD

Tendrás que jugar con VSync, aunque tendrás inputlag, te digo por mi experiencia que yo con VSync activado tenía inputlag pero muy muy pequeño, que apenas era notable, entonces en nada me acostumbré y jugaba "normal" por así decirlo xDD

vale gracias, en verdad notar no lo noto, pero si noto que aveces disparo y no dispara y me matan pero podría ser el ping, hay gente con 13 ping, y yo sobre 40-50 xD
juego en una tele/monitor tiene 5ms de respuesta me parece que es mucho

Javi Sánchez Cada juego es distinto, pero lo que mas afecta al BF4 son la perdida de paquetes (packet loos), lo sabrás por un icono que aparece en el lateral derecho superior.

El Ping lógicamente cuando mas bajo mejor, pero tampoco te sirve tener 12ms de ping, si estas constantemente perdiendo paquetes. Yo tengo jugado en server de USA con ping de 120ms sin perdida de paquetes y sin ningún problema, mientras que en server de España con 12ms ser un infierno por la constante perdida de paquetes.

Por ultimo, para evitar en lo posible las "balas mágicas", es recomendable los servidores con 60hz de tickrate, los hay también de 120Hz y 144Hz, pero aunque en estos últimos el penoso netcode mejora, necesitas que el juego den respectivamente 120 y 144 FPS.

Al final el input-lag, dependerá del modelo de monitor y de cada persona si molesta mas o menos, pero para el BF4 generalmente es la ultima de tus preocupaciones.

Te dejo imagen con los iconos que aparecen en el lateral derecho y su significado.
rv7ufBv.png

Javi Sánchez Cada juego es distinto, pero lo que mas afecta al BF4 son la perdida de paquetes (packet loos), lo sabrás por un icono que aparece en el lateral derecho superior.

El Ping lógicamente cuando mas bajo mejor, pero tampoco te sirve tener 12ms de ping, si estas constantemente perdiendo paquetes. Yo tengo jugado en server de USA con ping de 120ms sin perdida de paquetes y sin ningún problema, mientras que en server de España con 12ms ser un infierno por la constante perdida de paquetes.

Por ultimo, para evitar en lo posible las "balas mágicas", es recomendable los servidores con 60hz de tickrate, los hay también de 120Hz y 144Hz, pero aunque en estos últimos el penoso netcode mejora, necesitas que el juego den respectivamente 120 y 144 FPS.

Al final el input-lag, dependerá del modelo de monitor y de cada persona si molesta mas o menos, pero para el BF4 generalmente es la ultima de tus preocupaciones.

Te dejo imagen con los iconos que aparecen en el lateral derecho y su significado.
rv7ufBv.png

ostia muchas gracias llevo tiempo intentando saber el significado, pues me sale el de los fps, llevo siempre 60fijos y el segundo aveces,
lo de los paquetes con el tcp optimizer se arreglaria? aveces me sale en algunos servers en toda la partida voy a fijarme en esta aver

V-sync con triple buffer no se nota el input lag, yo solo lo digo.

V-sync con triple buffer no se nota el input lag, yo solo lo digo.

el triple buffer dentro bf4 se puede o tiene que ser si o si desde el panel de amd en mi caso? porque hay si pongo vsync no me hace ni caso xD

Hay mucha diferencia entre v-sync y freesync?

Hay mucha diferencia entre v-sync y freesync?

VSync es la sincronización de los FPS con los hercios de la pantalla
FreeSync (AMD) y G-Sync (NVIDIA) es la sincronización de los hercios de la pantalla con los FPS

Una explicación muy rápida, digamos que es justo lo contrario, por lo que no hay stuttering y tampoco genera input-lag o si lo genera es mucho menor.
Lo dicho, explicación muy rápida xD

• Like
Reacciones : xzh
VSync es la sincronización de los FPS con los hercios de la pantalla
FreeSync (AMD) y G-Sync (NVIDIA) es la sincronización de los hercios de la pantalla con los FPS

Una explicación muy rápida, digamos que es justo lo contrario, por lo que no hay stuttering y tampoco genera input-lag o si lo genera es mucho menor.
Lo dicho, explicación muy rápida xD
Entonces vale la pena no? xd

El FreeSync o G-Sync sí, se notan mucho menos las bajadas ^^

C:\Users\Javi Sánchez>ping www.google.es

Haciendo ping a www.google.es [216.58.211.227] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=38ms TTL=55
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=14ms TTL=55
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.211.227: bytes=32 tiempo=49ms TTL=55

Estadísticas de ping para 216.58.211.227:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 14ms, Máximo = 49ms, Media = 33ms

por wifi, aveces da 50% perdidos....