• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Insatisfecho con orange ("estafa")

Sabavi

Chapucillas
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
76
Puntos
8
He renovado contrato con orange el pasado 1 de abril, y desde aquel momento me ha pasado de todo, cobros extraños, siempre superiores a lo acordado...como no...En estos dias me han abonado lo que me "estafaron" despues de discutir bastante... Tengo contratado una tarifa canguro 45 con adsl fijo y móvil y a mayores una mas adherida. Pago en total 65 euros iva incluido. Mas o menos todos sabéis como es la tarifa canguro, y sino os la detallo. Me gustaria saber si tengo alguna solución, del estilo amago o definitivamente cambiarme a otra compañia. ¿Que opináis?. Son unos ratas ademas...
Mil gracias. Un saludo.
 
tendras permanencia hasta abril seguro asiq olvidate de cambiar.

amaga con ambas lineas moviles a yoigo prepago solo sim y orange te contraofertara con el nuevo canguro 35 + la adicional de 9 euros, todo ello con las nuevas condiciones de canguro y un 20% de descuento durante 12 meses y dos moto g a 19 euros cada uno.
 
buff...pues casi que me voy a esperar a que acabe la permanencia y valoraré otras opciones...vodafone, básicamente porque me quiero cambiar de móvil ya, que mi xperia p no da para mas el pobre...aunque jazztel también me esta convenciendo.
Muchísimas gracias, y perdón por tardar en contestar, no he podido antes.
Un saludo grande!
 
si quieres cambiar de movil, olvidate de jazztel.


vete de cabeza a vodafone que encima es la mas barata.
 
Arriba