• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Insertar pdf en un Word

kasitodo

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos

Tengo un Word donde debo insertar archivos pdf multi página pero solo se inserta dentro del Word la primera página

Hay algún método para hacerlo?

Necesito que incluya encabezados, pie, número de página y si uno dos pdf no me vale

Muchas gracias por la ayuda
 
Abre por un lado el archivo PDF con el Word y por otro el archivo en el que trabajas. Una vez abierto el PDF en Word ya deberias poder usar el contenido sin mayor problema (pero depende mucho de como este generado el PDF).
 
Gracias

Acabo de hacerlo

Me lo abre mal, sin formato, despaginado,…

No se si es por que es un catalogo comercial o qué…

Se te ocurre otra alternativa?
 
Sin verlo, la verdad lo mejor que puedes hacer es instalarte un Acrobat Pro y hacer el trabajo. La conversion en Word es lo que tiene, que a veces no queda bien.
 
Sin verlo, la verdad lo mejor que puedes hacer es instalarte un Acrobat Pro y hacer el trabajo. La conversion en Word es lo que tiene, que a veces no queda bien.
No tengo Acrobat pro, es de pago

Pero si he de suscribirme lo hago,

Con eso se podría seguro?

Abriendo el Word con sobe pro se puede insertar entonces?

Muchas gracias
 
Hola @kasitodo .... no acabo de entender muy bien tu problema y mira que trabajo frecuentemente con PDF, Office..... y me he peleado muchas veces haciendo cosas....

Quieres copiar un PDF e insertarlo en un WORD? Supongo que lo de copiar el texto y pegarlo no te sirve. Quieres mantener el formato y apariencia?

Lo más fácil si quieres ponerlo tal cual esta es pegarlo como imagen.

Si quieres hacerle pequeños cambios... puedes descargarte la version de prueba de Adobe reader pro, y usarlo durante 7 días gratis. Eso te permite editar el PDF o convertirlo a WORD, pero nunca queda bien del todo, siempre hay fallos. También hay otras opciones con versión gratis, como PDF X-Change editor.

Otras opciones que he usado yo, cuando quiero unir PDF y WORD es convertir los WORD en PDF y después usar programas para unir varios pdf como el Icecream PDF Split and Merge, o el propio Adobe pro.

La verdad es que sin ver exactamente lo que quieres hacer es difícil saber lo que haría yo...
 
Buenas.
Yo utilizo bastante esta pagina para convertir pdf's. No se si te serviria

Un saludo.
 
Hola @kasitodo .... no acabo de entender muy bien tu problema y mira que trabajo frecuentemente con PDF, Office..... y me he peleado muchas veces haciendo cosas....

Quieres copiar un PDF e insertarlo en un WORD? Supongo que lo de copiar el texto y pegarlo no te sirve. Quieres mantener el formato y apariencia?

Lo más fácil si quieres ponerlo tal cual esta es pegarlo como imagen.

Si quieres hacerle pequeños cambios... puedes descargarte la version de prueba de Adobe reader pro, y usarlo durante 7 días gratis. Eso te permite editar el PDF o convertirlo a WORD, pero nunca queda bien del todo, siempre hay fallos. También hay otras opciones con versión gratis, como PDF X-Change editor.

Otras opciones que he usado yo, cuando quiero unir PDF y WORD es convertir los WORD en PDF y después usar programas para unir varios pdf como el Icecream PDF Split and Merge, o el propio Adobe pro.

La verdad es que sin ver exactamente lo que quieres hacer es difícil saber lo que haría yo...
Hola
Te explico

Es un proyecto que hago en Word, con encabezados, pie y numeracion

Entre medias, debo incluir un catálogo comercial de 106 páginas, conservando su formato

Al final crearé un pdf del Word

106 páginas me vuelvo loco añadiendo todas una a una

Si me ayudas te lo agradezco👍
 
Acrobat Pro lo puedes contratar por suscripcion, no se el mínimo pero fácilmente es un mes o tres. Si lo necesitas, es la mejor manera y podrás trabajar tranquilamente.
 
Hola
Te explico

Es un proyecto que hago en Word, con encabezados, pie y numeracion

Entre medias, debo incluir un catálogo comercial de 106 páginas, conservando su formato

Al final crearé un pdf del Word

106 páginas me vuelvo loco añadiendo todas una a una

Si me ayudas te lo agradezco👍
Pues si lo que quieres hacer es crear un documento final de unas 200 páginas que son:
1º- Parte del Word que quieres hacer.
2º-el catalogo de 106 paginas tal cual esta.
3º- otra parte del Word.

La opción mas simple (aunque también la más cutre), sería hacer los documentos por separado y después unirlos. Yo lo he hecho muchísimas veces.

Haces el Word del principio y del final y los pasas a PDF. Después, te descargas el programa Icecream PDF Split and Merge, PDF Dividir + Unir PDF - Icecream Apps
Este programa te permite unir diferentes PDF y creas un único documento final. Hay muchos programas que lo hacen, a mi me gusta ese.


Si no te convence el resultado, no te queda otra que pasar ese PDF a WORD. Hay muchos programas que lo hacen, pero suelen ser de pago. Yo te recomendaría descargar la versión de prueba del adobe pro, con 7 días es suficiente no creo que tengas que pagar la suscripción. Ya más adelante veras si te conviene.

Aunque mi experiencia pasando los PDF a WORD no es muy buena. A ver...... si es un documento de texto libre, pues queda bien. Pero si incluye muchas graficas, tablas y demás..... Se te descuadran muchas cosas y es un curro retocarlo todo en el Word.
 
Gracias
Pruebo esta tarde
 
Arriba