• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Insonorización Cuarto

Eso es mas que nada para que no haya eco.

Yo amazón siempre recomiendo, que sea Vendido y enviado por amazón.

En Leroy Merlin tienes materiales para insonorizar, son generalmente planchas de 2x1 metros y las hay de muchos precios pero para insonorizar todo te va a salir mas caro de 300 me temo, busca en la web de leroy y echale un viztazo, como te han dicho mas arriba lo que has puesto es solo para eliminar ecos y demas, ¿lo quieres insonorizar para no molestar a los vecinos/padres? o es por capricho?, una de las cosas que creo te van a ayudar mas a insonorizar al exterior de la habitacion son unas trampas de subwoofer que se colocan en las esquinas de la habitacion y ayudan a insonorizar, de todos modos informate mucho por webs y demas antes de gastar dinero, hay mucha gente que se dedica a insonorizar habitaciones para montarse una mini sala de cine en casa y no molestar a los vecinos, puedes ir buscando por ahi.

Es para reducir el ruido al hablar por micro sobretodo en plan que no me escuchen los vecinos o me escuchen menos...suelo gritar compitiendo en juegos xD.

Pon cajas de cartón de las que se usan para los huevos. Con los huevos haz tortillas para todo el barrio

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Pon cajas de cartón de las que se usan para los huevos. Con los huevos haz tortillas para todo el barrio

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Eso tb funciona, pero esteticamente es feo.. xD

Los cartones de huevos no aíslan lo único que evitan la reverberación.

Si quieres aislar un habitación tocará tirar de alfombra o moqueta espesa, forrar las paredes con lana de roca, poner cortinas "densas" y comprobar que la puerta de la habitación no tiene fugas de sonido.
Aislar bien es muy caro[emoji17] [emoji17]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk