• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalacion cryorig R1

sasbritanico

Chapucillas
Esta es una consulta dirigida a Ivan. Cuando montaste el backplate del cryorig ultimate, había juego entre este y la placa después de atornillar la parte frontal? A mi me baila un poco después de colocar los tornillos y nose si es correcto.

No te debería bailar, se debe quedar bien fijado, le dejo constancia del post para que se pase cuando pueda.

Hola querido Sasbritanico, Borja,
soy Nuria de CRYORIG.
usted esta refiriendo a esta parte?
gTLuQHK.png

Si solo le baila un poco, es correcto. Es normal si le queda un poco de espacio :)
si usted tiene otra pregunta, no dude en contactarse con nuestro equipo de soporte a: support@cryorig.com
muchas gracias! Saludos!

Así es, comenta que se le quedaba bailando y no bien anclado.

Muchas gracias por la confirmación oficial, me quedo más tranquilo. A pesar de mis dudas tire para adelante y ya pude comprobar que finalmente queda bien fijado y as temperaturas son muy buenas (bajas).

Me alegro, disfrútalo, es una maravilla :)

me pegaría en una asus crosshair v formula Z con rams g.skill sniper?

Si, perfectamente, son las que yo tengo y en esa placa con los colores que tiene encaja muy bien. Aunque rojas enteras lo mismo queda mejor, de todas formas con el disipador que vas a poner tampoco es que se vayan a ver mucho

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

estoy barajando... todavía.

Es muy buena compra, mejor que una líquida de 100 euros.