• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación de cámaras de seguridad

blankys

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
122
Puntos
0
Buenas estoy pensando poner 2 cámaras de seguridad en el negocio de mi esposa.
Me gustaría que fuera por WiFi para evitar cableado que se grabara las imágenes en SD o un disco duró
Y que pueda acceder desde internet con el móvil...
No instalado nunca ninguna, quiero que me aconsejéis como realizarlo,
2 cámara WiFi discretas con buenas características y mi presupuesto sería desde 80€ a 120€.

Gracias de antemano
 
Te lo subo.
 
usa la cama ip centinela pro es muy economica y facil de usar y maneja muy buena resolucion
 
usa la cama ip centinela pro es muy economica y facil de usar y maneja muy buena resolucion
He visto las características y tiene muchas cosas que me gusta, la camara se puede instalar en el exterior? donde la puedo comprar, donde me recomiendo? Que precio tiene?

Gracias

Moto G AXARFISIO-ES
 
He visto las características y tiene muchas cosas que me gusta, la camara se puede instalar en el exterior? donde la puedo comprar, donde me recomiendo? Que precio tiene?

Gracias

Moto G AXARFISIO-ES

Si es para negocio, yo te recomiendo un sistema cerrado. Cámaras + grabadora/centralita. Es mejor que comprar solo cámaras inalámbricas, ya que todo lo recibes en un aparato donde pones un disco duro, lo conectas a internet y ya tienes acceso a todo. Por SD yo no te lo recomiendo, mínimo yo te diría que grabara 15 días continuos.

PD: Si vas a poner cámaras, tienes que darte de alta en Protección de Datos, es MUY importante y obligatorio, sino, te crujen.
 
Si es para negocio, yo te recomiendo un sistema cerrado. Cámaras + grabadora/centralita. Es mejor que comprar solo cámaras inalámbricas, ya que todo lo recibes en un aparato donde pones un disco duro, lo conectas a internet y ya tienes acceso a todo. Por SD yo no te lo recomiendo, mínimo yo te diría que grabara 15 días continuos.

PD: Si vas a poner cámaras, tienes que darte de alta en Protección de Datos, es MUY importante y obligatorio, sino, te crujen.
Yo pensaba que con sólo poner el cartel y la dirección valía. El negocio esta en Málaga en Algarrobo. Que gestiones tendría que realizar.
En una vivienda no haría falta gestionar nada es que también tengo pensado poner alguna.

Con tarjeta SD de 32GB poniendolo que grabe sólo cuando haya movimiento. No grabaría muchos días?
Con circuito cerrado y grabador cual me recomendarías? Sabes de algún tutorial para saber como se hace?



Moto G AXARFISIO-ES
 
Yo pensaba que con sólo poner el cartel y la dirección valía. El negocio esta en Málaga en Algarrobo. Que gestiones tendría que realizar.
En una vivienda no haría falta gestionar nada es que también tengo pensado poner alguna.

Con tarjeta SD de 32GB poniendolo que grabe sólo cuando haya movimiento. No grabaría muchos días?
Con circuito cerrado y grabador cual me recomendarías? Sabes de algún tutorial para saber como se hace?



Moto G AXARFISIO-ES

No, tienes que registrarte en LOPD. Esto es mejor que lo consultes, suele haber empresas que se dedican a esto (DABO Consulting por ejemplo).

Sobre lo de poner que grabe sólo con movimiento, sería un coñazo. Cada corte sería un clip, imagina si en una mañana tienes un chorreito continuo, entra uno, a los 5 minutos otros, así todo el día... Al acabar, tendrías una movida de clips de la ostia jaja

Y lo de la capacidad, con 32gb no tienes para casi nada, al menos si quieres grabar con buena calidad! Es con el móvil y una grabación de 1min ocupa casi 100 mb, una cámara ya ni te digo.

En Amazon tienes muchos kits como este: http://www.amazon.es/FLOUREON-C%C3%A1maras-vigilancias-C%C3%A1mara-700TVL/dp/B00Q2P1K9M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452430188&sr=8-1&keywords=kit+camaras+seguridad

Ese es con cable, pero si buscas con iptv (Creo que era así) pues ya encuentras lo que sea.

Un saludo!
 
Arriba