• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Instalación de fibra cancelada por Jazztel

chuzo

Nuevo
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Hola!

Soy cliente de ADSL Jazztel, la semana pasada hice un amago a Yoigo y conseguí esto:

In Reply to your post #1010440
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: ​Yoigo contrato sólo SIM vía web

Me quedaba una permanencia de: 5 días

Consumo/tarifa: ADSL 20Mb + Línea principal 200 minutos/2GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/500Mb + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 33,61€/mes

Conseguí descuento: Fibra 300MB + Línea principal 200 minutos/3GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/1GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 22,99€/mes

Conseguí el móvil: No quería móvil

El pasado viernes vino un técnico de Movistar a hacer la instalación, y me dijo que no podía hacerla, pues era necesario hacer una ampliación en mi domicilio, y que una vez la hicieran, volvería para hacerla. Hasta aquí todo bien, o eso pensaba yo. El caso es que Jazztel ha cancelado la instalación, supuestamente porque Movistar ha cancelado la petición, con lo que parece que no se aplica ninguno de los descuentos que me habían ofertado.

Entiendo que tampoco tengo permanencia, por lo que no se si podría volver a amagar a Yoigo o hacer alguna otra cosa ...

Estoy bastante descontento con Jazztel, pues no me han informado de nada en ningún momento y no descarto cambiar de compañía, cómo podría quedar la cosa con Vodafone?

Gracias
 
si amaga de nuevo y a ver si te ofrecen el mismo precio, pero manteniendo el adsl....

jazztel no tiene la culpa, es de movistar ya que era indirecta...

pues pasate por el hilo de resumenes y por el de vodafone y mira los precios que consigue la gente con amago
Hola!

Soy cliente de ADSL Jazztel, la semana pasada hice un amago a Yoigo y conseguí esto:

In Reply to your post #1010440


El pasado viernes vino un técnico de Movistar a hacer la instalación, y me dijo que no podía hacerla, pues era necesario hacer una ampliación en mi domicilio, y que una vez la hicieran, volvería para hacerla. Hasta aquí todo bien, o eso pensaba yo. El caso es que Jazztel ha cancelado la instalación, supuestamente porque Movistar ha cancelado la petición, con lo que parece que no se aplica ninguno de los descuentos que me habían ofertado.

Entiendo que tampoco tengo permanencia, por lo que no se si podría volver a amagar a Yoigo o hacer alguna otra cosa ...

Estoy bastante descontento con Jazztel, pues no me han informado de nada en ningún momento y no descarto cambiar de compañía, cómo podría quedar la cosa con Vodafone?

Gracias
 
Muchas gracias por la respuesta.

Pero no es posible volver a intentar la instalación de fibra? Me puede pasar esto mismo si intento contratar fibra con otro operador?

No entiendo que el técnico que vino me dijera que sólo hacía falta una ampliación y que luego vendría a hacer la instalación y ahora lo cancelen sin más. Se de otros vecinos que tienen fibra en este mismo edificio.

Saludos
 
Al final, después de reclamar y pasar de un departamento a otro, he conseguido que me mantengan una oferta muy similar con el adsl, pues no había garantías de que si se volviera a pedir la fibra, se hubiera podido hacer la instalación.

Mi pregunta es ... si en un momento dado en el futuro quiero instalar fibra, ya sea con jazztel o con cualquier otro operador, podría volver a tener este problema?

si amaga de nuevo y a ver si te ofrecen el mismo precio, pero manteniendo el adsl....

jazztel no tiene la culpa, es de movistar ya que era indirecta...

pues pasate por el hilo de resumenes y por el de vodafone y mira los precios que consigue la gente con amago
 
puedes volver a intentarlo, no pierdes nada

si, puede pasarte con otro operadores aunque con movistar casi seguro que no te pasaria.
Muchas gracias por la respuesta.

Pero no es posible volver a intentar la instalación de fibra? Me puede pasar esto mismo si intento contratar fibra con otro operador?

No entiendo que el técnico que vino me dijera que sólo hacía falta una ampliación y que luego vendría a hacer la instalación y ahora lo cancelen sin más. Se de otros vecinos que tienen fibra en este mismo edificio.

Saludos
 
si, podria, pero igual va movistar a instalar a alguna vecino y de la que van tienes suerte y lo arreglan...
Al final, después de reclamar y pasar de un departamento a otro, he conseguido que me mantengan una oferta muy similar con el adsl, pues no había garantías de que si se volviera a pedir la fibra, se hubiera podido hacer la instalación.

Mi pregunta es ... si en un momento dado en el futuro quiero instalar fibra, ya sea con jazztel o con cualquier otro operador, podría volver a tener este problema?
 
Arriba