Hola!
Soy cliente de ADSL Jazztel, la semana pasada hice un amago a Yoigo y conseguí esto:
In Reply to your post #1010440
El pasado viernes vino un técnico de Movistar a hacer la instalación, y me dijo que no podía hacerla, pues era necesario hacer una ampliación en mi domicilio, y que una vez la hicieran, volvería para hacerla. Hasta aquí todo bien, o eso pensaba yo. El caso es que Jazztel ha cancelado la instalación, supuestamente porque Movistar ha cancelado la petición, con lo que parece que no se aplica ninguno de los descuentos que me habían ofertado.
Entiendo que tampoco tengo permanencia, por lo que no se si podría volver a amagar a Yoigo o hacer alguna otra cosa ...
Estoy bastante descontento con Jazztel, pues no me han informado de nada en ningún momento y no descarto cambiar de compañía, cómo podría quedar la cosa con Vodafone?
Gracias
Soy cliente de ADSL Jazztel, la semana pasada hice un amago a Yoigo y conseguí esto:
In Reply to your post #1010440
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo SIM vía web
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: ADSL 20Mb + Línea principal 200 minutos/2GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/500Mb + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 33,61€/mes
Conseguí descuento: Fibra 300MB + Línea principal 200 minutos/3GB + Línea secundaria llamadas 0céntimos/1GB + Bono llamadas móviles desde fijo 1000 minutos por 22,99€/mes
Conseguí el móvil: No quería móvil
El pasado viernes vino un técnico de Movistar a hacer la instalación, y me dijo que no podía hacerla, pues era necesario hacer una ampliación en mi domicilio, y que una vez la hicieran, volvería para hacerla. Hasta aquí todo bien, o eso pensaba yo. El caso es que Jazztel ha cancelado la instalación, supuestamente porque Movistar ha cancelado la petición, con lo que parece que no se aplica ninguno de los descuentos que me habían ofertado.
Entiendo que tampoco tengo permanencia, por lo que no se si podría volver a amagar a Yoigo o hacer alguna otra cosa ...
Estoy bastante descontento con Jazztel, pues no me han informado de nada en ningún momento y no descarto cambiar de compañía, cómo podría quedar la cosa con Vodafone?
Gracias