• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Instalación de Fibra.

JoseAntonio123

Leoncio
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
305
Puntos
18
Hola. El sábado ya por fin pude contratar la fibra óptica de Orange. Sabéis cuanto tiempo tarda en venir el técnico. Gracias.
 
Hola. El sábado ya por fin pude contratar la fibra óptica de Orange. Sabéis cuanto tiempo tarda en venir el técnico. Gracias.
ya era horaaa
ya te llamará el técnico en 10 días máximo para darte la cita, cuando tengan huecos
 
Me han llamado esta noche. Viene mañana por la tarde.
 
Estan caninos de clientes, yo porté el sábado por la tarde en tienda y ayer ya tenía el livebox 6+ y el deco con android tv funcionando a tope, a espera de probarlos bien, gratísima sorpresa de nuevos aparatos.
Muy cucos, actualmente las lineas móviles son lo último que portan, para trincarte bien ante posibles ofertas de retenciones de tu antiguo operador.
Ya puede tener la gente claro si porta o si amaga, que por cierto, habría que estar en babia si con este pedazo de foro todavía alguien implica la fibra en un pseudoamago.
 
Estan caninos de clientes, yo porté el sábado por la tarde en tienda y ayer ya tenía el livebox 6+ y el deco con android tv funcionando a tope, a espera de probarlos bien, gratísima sorpresa de nuevos aparatos.
Muy cucos, actualmente las lineas móviles son lo último que portan, para trincarte bien ante posibles ofertas de retenciones de tu antiguo operador.
Ya puede tener la gente claro si porta o si amaga, que por cierto, habría que estar en babia si con este pedazo de foro todavía alguien implica la fibra en un pseudoamago.
Así es ahora siempre instalan primero para que después tenga costes
 
Ayer me pusieron la fibra a mi, pero el router no es el nuevo. No cai en eso. De todas formas en octubre me toca amagar. Lo mismo me dan en ese momento el nuevo router.
 
Ayer me pusieron la fibra a mi, pero el router no es el nuevo. No cai en eso. De todas formas en octubre me toca amagar. Lo mismo me dan en ese momento el nuevo router.
no lo creo, regalan repetidores con el amago, pero cambio a un nuevo router...no, incluso aunque falle te vuelven a poner uno igual
 
Estan caninos de clientes, yo porté el sábado por la tarde en tienda y ayer ya tenía el livebox 6+ y el deco con android tv funcionando a tope, a espera de probarlos bien, gratísima sorpresa de nuevos aparatos.
Muy cucos, actualmente las lineas móviles son lo último que portan, para trincarte bien ante posibles ofertas de retenciones de tu antiguo operador.
Ya puede tener la gente claro si porta o si amaga, que por cierto, habría que estar en babia si con este pedazo de foro todavía alguien implica la fibra en un pseudoamago.
que fibra has contratado para que te pusieran el livebox 6+? yo contraté hace 2 meses y me instalaron el Livebox Fibra.
 
que fibra has contratado para que te pusieran el livebox 6+? yo contraté hace 2 meses y me instalaron el Livebox Fibra.
Me dijo el técnico que llevaba 3 de estos puestos y no me pudo ayudar ni en caracteristicas asi que creo que serán altas en 2021.
Contraté 600mb con fijo, 2 lineas móviles, Orange tv con todo el futbol incluido, Netflix y Amazon Prime. El deco es android tv.
De todas formas no estoy nada contento habiendo trasteado un poco:
La fibra es superinestable y eso que estoy conectado a la misma caja (CTO), antes con jazztel 300/300 siempre. Ahora lo mismo me da 100mb que 600mb, incluso una vez no me abria ni webs (dio 4 mb de bajada en el test de velocidad). No se si es por el router o por el cambio de posición en la CTO.
Y el deco con android tv ni emite con audio 5.1, como mucho te hace un emulado basura si seleccionas audio por hdmi en vez de estereo, lo tengo conectado directamente a un receptor av con 5 altavoces y subwoofer y es de risa. Una estafa para los que queremos aprevochar el sistema de audio o home cinemas, ya me dirás para que sirve ese deco con Netflix, Prime, también Plex en mi caso, si tienes todo el contenido con audios 5.1 Dolby, Dts y demás.
En cuanto tenga las líneas móviles portadas y las altas de netflix y prime me tocará pegarme con servicio tecnico como mínimo.
Si te va bien la fibra ni te molestes en preocuparte del router, metido en las tripas, DE MOMENTO, solo te da ventajas en la apertura de puertos si lo necesitas y no se si un protocolo superior de seguridad.
 
Arriba