JoseAntonio123
Leoncio
Hola. El sábado ya por fin pude contratar la fibra óptica de Orange. Sabéis cuanto tiempo tarda en venir el técnico. Gracias.
ya era horaaaHola. El sábado ya por fin pude contratar la fibra óptica de Orange. Sabéis cuanto tiempo tarda en venir el técnico. Gracias.
han sido rápidosMe han llamado esta noche. Viene mañana por la tarde.
Así es ahora siempre instalan primero para que después tenga costesEstan caninos de clientes, yo porté el sábado por la tarde en tienda y ayer ya tenía el livebox 6+ y el deco con android tv funcionando a tope, a espera de probarlos bien, gratísima sorpresa de nuevos aparatos.
Muy cucos, actualmente las lineas móviles son lo último que portan, para trincarte bien ante posibles ofertas de retenciones de tu antiguo operador.
Ya puede tener la gente claro si porta o si amaga, que por cierto, habría que estar en babia si con este pedazo de foro todavía alguien implica la fibra en un pseudoamago.
no lo creo, regalan repetidores con el amago, pero cambio a un nuevo router...no, incluso aunque falle te vuelven a poner uno igualAyer me pusieron la fibra a mi, pero el router no es el nuevo. No cai en eso. De todas formas en octubre me toca amagar. Lo mismo me dan en ese momento el nuevo router.
que fibra has contratado para que te pusieran el livebox 6+? yo contraté hace 2 meses y me instalaron el Livebox Fibra.Estan caninos de clientes, yo porté el sábado por la tarde en tienda y ayer ya tenía el livebox 6+ y el deco con android tv funcionando a tope, a espera de probarlos bien, gratísima sorpresa de nuevos aparatos.
Muy cucos, actualmente las lineas móviles son lo último que portan, para trincarte bien ante posibles ofertas de retenciones de tu antiguo operador.
Ya puede tener la gente claro si porta o si amaga, que por cierto, habría que estar en babia si con este pedazo de foro todavía alguien implica la fibra en un pseudoamago.
Me dijo el técnico que llevaba 3 de estos puestos y no me pudo ayudar ni en caracteristicas asi que creo que serán altas en 2021.que fibra has contratado para que te pusieran el livebox 6+? yo contraté hace 2 meses y me instalaron el Livebox Fibra.