• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion de windows no termina

joorse

Nuevo
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, tengo una laptop hp que no cargaba el windows 8, intente repararla con la consola de recuperacion pero de nada sirvio, luego formatee la particion donde estaba instalado el S.O. e intente instalar windows 8 en esta.
LLega al 100% y se queda en la opcion que dice acabando...
Espere por mas de media hora y nada, probe instalando el windows 7 y de la misma manera termino el 100% y se quedo cargando en el paso Completando Instalacion...
ESpero puedan ayudarme ya que necesito que este operativo el ordenador. Gracias.
 
Has probado intentar instalarlo desde un pendrive booteable?

Formastaste bien la unidad? se crearon las "sub-unidades" para la caché del equipo?
 
Gracias por contestar. Intente instalar de un pedrive y nada, le di formato completo no se a que te refieres con sub unidades para la caché.
No quiero deshacer las particiones por que en la unidad D: tiene bastante información, pero si no hay manera tendre que hacerlo.
 
Osea, tendrás que eliminar todo C:/ y unas pequeñas particiones que ocupan 100/200 MB, se debería quedar sólo D + el espacio libre, esa le das a eliminar, le das luego a nuevo, y debería salirte 2 particiones más (que serán invisibles) cuando vayas a instalar Windows en el nuevo C.
 
Gracias por la respuesta, hare lo que indicas.
 
Arriba