• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalación fuente cooler master g750M

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Hola muy buenas, tengo una dudilla acabo de comprarme una fuente nueva para mi equipo. He desinstalado la otra normalmente, pero al instalar esta (cooler master g750m) me he fijado que trae dos salidas PCI-E y cada una desdobla en dos entradas con 6+2 pines cada una. Mi gráfica necesita 16 pines y no se si poner el desdoble este que trae y dejar la otra suelta o poner las 2 y los desdobles esos son para hacer sli (es la primera que instalo).

Muchas gracias de antemano.

https://www.dropbox.com/s/sup59ew7avxxn48/foto cables pci-e.jpg?dl=0
 
Última edición:
Practicamente da igual cual conectes ya que esa fuente tiene un único raíl de +12V pero, ya que estas con un cable que tiene 2 salidas de 6+2 PCI-E yo que tu conectaba el otro que te queda colgando, no los que tienes en la mano sino el otro
 
Perdona que tardara, me rallé demasiado. Gracias por responderme tan pronto. En esto foro sois unos cracks :)
 
Arriba