• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación HDD interno Seagate

Prueba a apagar uno de los que sacan, o ponerlo metiendo aire. Si lees el artículo enlazado antes, verás que también viene bien para ayudar al sistema de refrigeración de las gráficas (los de tipo turbina).

En mi equipo por ejemplo, sólo entraba polvo por el ventilador superior, el resto de la caja estaba totalmente libre de polvo (incluso haciendo la prueba del algodón xD). Piensa que teniendo presión positiva, el aire caliente se escapará solito sin ayuda de ventiladores que lo extraigan.

Me dices que ponga 3 metiendo y uno solo sacando? Eso no es un poco raro? Yo siempre había oído aparte de las presiones, había que tener en cuenta las direcciones de las corrientes de aire. Porque si las alterabas, el aire caliente se quedaba dentron de la caja.

A mi gráfica no se como ayudarla. No es un sistema cerrado. Lo tengo con un aceleró twin turbo 2. Así que entre el radiador y el pcb hay espacio. No tengo ni idea de como afectaría las presiones. Solo se que pasando furmark, si quito el nidec GT que tengo metiendo aire en el lateral, las temperaturas suben x grados.

Ese articulo ya lo había leído hace tiempo. De eso la tengo en pestaña de favoritos desde hace tiempo xD.

En equipos con gráficas con refrigeración distinta a la de serie, el calor tiende a quedarse dentro de la caja, es decir, que bajas la temperatura de la gráfica a costa de que ese aire caliente se quede dentro de la caja, pudiendo aumentar la temperatura del procesador y del resto de componentes. No apagues el ventilador lateral que mete aire (aunque ese en realidad, rompe un poco el flujo de aire, como ya te dije en otro hilo), apaga uno de los que sacan (o añade otro en el frontal, si cabe), dudo que cambie mucho la temperatura y ganarás en limpieza xD

PD: cada vez que veo tu domokun, me acuerdo de ésto

Última edición:
El pc es de agosto, y el pc como esta en un rincón pues algo de polvillo si tendrá xD

Mañana lo abro para colocar bien el hdd y le pego un limpiote

Buenas noches chapus

En equipos con gráficas con refrigeración distinta a la de serie, el calor tiende a quedarse dentro de la caja, es decir, que bajas la temperatura de la gráfica a costa de que ese aire caliente se quede dentro de la caja, pudiendo aumentar la temperatura del procesador y del resto de componentes. No apagues el ventilador lateral que mete aire (aunque ese en realidad, rompe un poco el flujo de aire, como ya te dije en otro hilo), apaga uno de los que sacan (o añade otro en el frontal, si cabe), dudo que cambie mucho la temperatura y ganarás en limpieza xD

PD: cada vez que veo tu domokun, me acuerdo de ésto

Jaja, que perro. Esa foto tb la tengo yo. Pero son muñecos distintos!!!

P.d. Zubilin, el ordenata es de aussar? Que te pillaste un fx 6xxx y una gtx?

El pc es de agosto, y el pc como esta en un rincón pues algo de polvillo si tendrá xD

Mañana lo abro para colocar bien el hdd y le pego un limpiote

Buenas noches chapus

Más polvo que en mi casa dudo que tengas... Vivo en el campo :p ¿Cómo tienes los ventiladores?

Tengo 3: uno de entrada en el frontal, otro de salida, otro en la parte alta, osea el "techo" y un gammaxx 400 anclado a la placa base en mitad.

Yo tambien vivo al lao de un descampao... Que soy de pueblo :p

Tengo 3: uno de entrada en el frontal, otro de salida, otro en la parte alta, osea el "techo" y un gammaxx 400 anclado a la placa base en mitad.

Yo tambien vivo al lao de un descampao... Que soy de pueblo :p

¿De qué tamaños? ¿Tienes filtros?

Tengo un filtro en la parte de abajo de la torre, 2 ventis me venian con la zalman y otro es el regalado por Aussar, asi que creo que todos son de 120mm.

Aun asi he vuelto q abrir la caja y no tiene tanto polvo como se ve en la foto, sera el flash del movil... xD

Tengo un filtro en la parte de abajo de la torre, 2 ventis me venian con la zalman y otro es el regalado por Aussar, asi que creo que todos son de 120mm.

Aun asi he vuelto q abrir la caja y no tiene tanto polvo como se ve en la foto, sera el flash del movil... xD

Entonces creo que sería suficiente con poner filtros en donde van los ventiladores. Si no quieres gastar dinero en ello, siempre puedes hacerte un "filtro casero" usando estropajos. Sí, sí, scotchbrite de toda la vida xD