• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalación larga de windows 10

SALTEADORFRAN82

Chapucillas
Registrado
26 Feb 2020
Mensajes
63
Puntos
8
estoy intentando instalar Windows 10 en un portatil que anteriormente tenia el 7 y tiene 2 gb de memoria. es verdad que con un sistema tan nuevo y potente es recomendable más memoria.
El caso es que instalar parece que se instala pero requiere de muchas horas, de hecho, y sin exagerar, me lleva casi todo el dia. queria saber si el tardar tanto se debe a la poca memoria que tiene o bien porque es un sistema que al ser tan complejo, requiere tanto tiempo, aunque tenga mucha memoria.
queria saberlo para futuros casos. muchas gracias.
 
estoy intentando instalar Windows 10 en un portatil que anteriormente tenia el 7 y tiene 2 gb de memoria. es verdad que con un sistema tan nuevo y potente es recomendable más memoria.
El caso es que instalar parece que se instala pero requiere de muchas horas, de hecho, y sin exagerar, me lleva casi todo el dia. queria saber si el tardar tanto se debe a la poca memoria que tiene o bien porque es un sistema que al ser tan complejo, requiere tanto tiempo, aunque tenga mucha memoria.
queria saberlo para futuros casos. muchas gracias.
Buenas @SALTEADORFRAN82
Depende mucho de las piezas del Pc.
Supongo que estás usando un HDD, lo cual hace que se alargue la instalación.
Sin embargo no debería tardarte tanto.
Windows 10 para funcionar bien, necesita al menos 4 Gb de RAM, 2 son demasiado poco.
 
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que el ordenador ya tiene bastantes años, eso y unido a que tiene solo 2 gb deram pueden hacer que tarde tanto.
 
Arriba