• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación limpia en portátil con disco MMC y SSD

acamba

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Hola a todos y gracias por leerme. Tengo un Chuwi Lapbook SE con Windows 10 pero va mal y querría hacerle una instalación limpia del sistema. Freeman ya me echó una mano diciéndome como entrar en BIOS pero ahora se me plantean dos dudas:
  1. La primera es como instalar los drivers ya que no están firmados y los procedimientos que encontrado para ello no me han funcionado.
  2. La segunda es donde instalo el sistema porque el equipo tiene dos discos. Uno de ellos es un MMC llamado sld64g de 64 GB. El otro es un SSD Foresee de 128 GB. Ando perdido con esto de los dos discos. No sé cual podría ser la configuración ideal.
Gracias :)
 
El ssd en principio es mas rapido, yo lo usaria como disco duro principal y la emmc para almacenar. Los drivers ni idea, echa un ojo en el foro de chuwi.
 
Gracias Vmesk. Los drivers los tengo descargados pero el problema es que no están firmados y no soy capaz de instalarlos en el Windows 10 chungo que tengo ahora.
 
Hola. Al final lo conseguí. Hice instalación limpia en el disco SSD y tengo el MMC para datos. Gracias :)
 
Genial, a disfrutarlo.
 
Pues sí, porque va bien, no se calienta y, sobre todo, tiene mucha autonomía. Gracias
 
Arriba