• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Instalación más móvil

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola,

Estaba con movistart y he hecho portabilidad a más móvil y el técnico ha venido y ha realizado la instalación. Ahora me llama movistart y me baja más el precio. Según el de movistart más móvil no podría cobrarme penalización, ya que no soy cliente todavía, solo han adelantado la instalación, pero ¿Sabéis si la cobran la penalización? Segun movistart no la cobran o si la cobran te la devuelven.

Muchas gracias
 
Hola,

Estaba con movistart y he hecho portabilidad a más móvil y el técnico ha venido y ha realizado la instalación. Ahora me llama movistart y me baja más el precio. Según el de movistart más móvil no podría cobrarme penalización, ya que no soy cliente todavía, solo han adelantado la instalación, pero ¿Sabéis si la cobran la penalización? Segun movistart no la cobran o si la cobran te la devuelven.

Muchas gracias
Claro, la visita del técnico y su trabajo MM te lo va a perdonar. Sobre todo, cuando avisan que los 3 meses de permanencia empiezan desde su instalación.
 
Gracias por la información
 
Hola,

Estaba con movistart y he hecho portabilidad a más móvil y el técnico ha venido y ha realizado la instalación. Ahora me llama movistart y me baja más el precio. Según el de movistart más móvil no podría cobrarme penalización, ya que no soy cliente todavía, solo han adelantado la instalación, pero ¿Sabéis si la cobran la penalización? Segun movistart no la cobran o si la cobran te la devuelven.

Muchas gracias
Es que tenías que haber pedido portabilidad solo de una línea móvil para ver lo que te ofrecía Movistar.
 
He ganado que ya tengo fibra instalada en casa de los operadores más grandes que antes no tenía de ninguno y ahora será menos engorroso portar de una a otra.
Para la próxima vez me informaré mejor.

Muchas gracias por la información
 
He ganado que ya tengo fibra instalada en casa de los operadores más grandes que antes no tenía de ninguno y ahora será menos engorroso portar de una a otra.
Para la próxima vez me informaré mejor.

Muchas gracias por la información

Menos engorro?cada operador realiza su instalación, no van usar el cableado de la fachada e interior del otro.
 
Arriba