• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación SO

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
hola buenas, vuelvo a este foro para preguntar una cosa que me lleva rondando la cabeza hace muuucho tiempo... tengo un pc muy malo y tal y aprovechando que quiero cambiarle cosas pense en cambiarle el hdd pero esta el problema del SO

yo siempre veo que en esta pagina cuando haceis presupuestos nunca se incluye el SO y i pregunta es... de donde lo saco?
yo por costumbre, y tal solo me interesa windows, el resto de SO aunque tienen ventajas.... no son windowsXDD

a lo que voy, la gente que no pide que se le incluya SO y tinen windows que ha echo para tenerlo??
 
Pues en forma de copia de seguridad o comprando las keys baratas por Internet, a día de hoy no pagaban por ninguna, pues espería a Windows 10.
 
paginas como cuales? yo por ahora tiraria mas por el w8.1... windows 10 preferiria esperar a que lleve un tiempo en el mercado...
 
por cierto, otra pregunta que me viene es, si yo instalo w7 u 8.1 peeero sin activarlo, son muchas las consecuencias?
 
Tenes 30 días para usarlo, ya luego nanai.

Ponte Windows 10, porque comprar a día de hoy Windows 8.1, no lo veo.
 
Pues de la tienda mas grande del planeta... Sino,te pueden prestar una cuenta universitaria que el windows te lo dan de forma legal durante 2 años,al igual que el oficce y demás...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Pues de la tienda mas grande del planeta... Sino,te pueden prestar una cuenta universitaria que el windows te lo dan de forma legal durante 2 años,al igual que el oficce y demás...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Las cuentas universitarias, al menos la que a mi me dieron, te permiten instalar el S.O. 4 veces, aun que sea al mismo tiempo en 4 Pcs diferentes.

Una vez usadas las 4 licencias, el producto caduca, pero eso si, no hay límite de tiempo de uso.
 
bueno, pero imaginate que no lo activo el SO, que problemas podria traer al ordenador?

tambien quiero saber de donde se supone que saco el SO por que si uno puede comprar la clave para activarlo mas tarde de tenerlo instalado digo yo que se podra descargar facil no?

y que es eso de la cuenta universitaria?
 
Fácil, si no lo activas antes del fin del periodo de gracia se bloqueará el acceso al sistema, con lo que tendrás que activarlo o reinstalarlo.
 
Puedes ir a lo fácil y tirar de tutorial de yt o internet simplemente...
Y descargarlo piratilla
 
Arriba