• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion Sound Blaster AE7

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
455
Puntos
43
Hola, me he montado un nuevo ordenador al que le puesto la Sound Blaster AE7.

Mi anterior Sound Blaster Z tenía un conector con pines en la parte trasera de que se conectaba a la placa base.

En la AE7 no veo ese conector, no hace falta conectarle nada verdad? O se me escapa alguna cosa?

Lo digo porque la toma de auriculares de la Caja Corsair 7000X RGB no va funcionar cierto?

Gracias y saludos
 
Hola, me acabo de configurar mi nuevo ordenador. Un Ryzen 7900XD 64 gigas Ram y la placa MSI MPG X670E Carbon Wifi.

Tengo instalada la Sound Blaster AE 7 en la Ultima PCIEX pero no consigo que Windows lo detecte.

Tengo los drivers puestos de aqui

Me podeis ayudar? no se en que estoy fallando. gracias
 
Tema solucionado había que desactivar el audio de la placa base desde la bios y ya se instala correctamente.

Me falta solamente si existe alguna manera de que al conectar los auriculares al pc emitan audio directamente.

Ahora mismo tengo que abrir el programa de la sound blaster y configurarlo manualmente, en mi anterior sound blaster Z la tenía conectada con el conector (9 pines) y ella sola hacia esa función.
Si alguno sabe como solucionar el tema os lo agradecería.

Saludos
 
Yo tengo una AE5 desde hace tiempo y me temo que lo del cambio de altavoces a auriculares automático ya no existe... en su día busque y busque y la conclusión fue que esa función no tiene soporte en las nuevas.
Como te acabo de leer he vuelto a buscar y te lo confirmo, lo que veo es que han creado un programilla que sirve para cambiar con una tecla, lo malo es que te abre momentáneamente el panel de control de la tarjeta, pero en mi caso creo que me servirá, mejor que nada...
 
Yo tengo una AE5 desde hace tiempo y me temo que lo del cambio de altavoces a auriculares automático ya no existe... en su día busque y busque y la conclusión fue que esa función no tiene soporte en las nuevas.
Como te acabo de leer he vuelto a buscar y te lo confirmo, lo que veo es que han creado un programilla que sirve para cambiar con una tecla, lo malo es que te abre momentáneamente el panel de control de la tarjeta, pero en mi caso creo que me servirá, mejor que nada...
Ok, gracias ya te digo tiene el conector de audio que tenia la Sound blaster Z sin eso no funciona. Hay que entrar dentro del programa y cambiarlo manualmente.

El DAC que lleva la AE7 no tiene sofware especial, es solo conectar a la salida de auriculares y micro listo verdad?

Gracias
 
Creo que si.
El programilla que te comentaba la verdad es que es muy cómodo, pruébalo.
Un saludo
 
Arriba