• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion ssd m2 dudas

Vanderline

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas noches amigos, acabo de adquirir un ssd m2 el 970 evo para mi msi y la duda que tengo es si tengo que desactivar la bateria del portatil... Ya que la tiene integrada o si por lo contrario puedo instalar el ssd sin necesidad de desactivarla... Y en el caso de tener que desactivarla alguien tiene idea de como hacerlo? El portatil es un msi gl62m 7rd. Gracias de antemano gente y un saludo!
 
He visto en varias guías sólo recomendar desconectarla si es externa, en otras quitar todas las baterías. En ambas lo han instalado con éxito.

Ya que el m.2 no soporta conexiones y desconexiones en calientes es mejor no arriesgarse. Igual no te hace falta desconectar la batería integrada hay BIOS que llevan en ella desconectar la batería integrada y una vez desconectada por BIOS y sin electricidad verás que no puedes encenderlo.
 
Arriba