• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalacion win7 -no encuentra controladores

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
Estoy intentando instalar win7 desde un Usb booteable y me da ese error , creo q por q la placa es muy nueva y la iso mia es antigua
Pero ni idea ,cualquier idea se agradecera .


Si busco una iso de win 8.1 moderna la pillara bien?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
En principio prueba con alguna iso de win7 que tenga el SP1 integrado, o sino cualquiera de win8.1, no deberias tener ningun problema, en cualquier caso podrias agregar los controladores que te esten dando problemas dentro del usb y asi desde la propia instalacion irlos agregando.

Saludos.
 
A veces es cosa de los puertos.Conectaselo a los traseros de la placa.
O si no a las malas grabalo en un cd.
A mi me pasaba cuando llevaba ya tiempo usando el usb y me daba ese error. Lo solucionaba creando un nuevo usb booteable.
 
lo de los puertos No es ,probe todos ,encontre una solucion q es instalar windows en el disco duro ,conectado a otro pc y luego pasarle el disco duro ,eso funcionaria?
 
lo de los puertos No es ,probe todos ,encontre una solucion q es instalar windows en el disco duro ,conectado a otro pc y luego pasarle el disco duro ,eso funcionaria?

No, por que windows registra el hardware en el que se va instalando.
Especialmente en la activación del windows, ya que el cambio de un hardware a otro, requiere de reactivación de la licencia.
 
No, por que windows registra el hardware en el que se va instalando.
Especialmente en la activación del windows, ya que el cambio de un hardware a otro, requiere de reactivación de la licencia.

es solo por licencias? , no me importa eso que yo... estoy con copia digital :locogaydude:(sparrow)
 
UP y srry por el spam
 
Arriba