• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar disco duro hdd sin formatear

dj-defender

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
158
Puntos
18
Hola, tengo un disco duro de mi anterior pc en el que tengo datos y no me gustaría perderlos ( ya no tengo el pc) me he comprado uno nuevo y quería saber si es posible instalarlo sin perder los datos que ya tenía en el disco duro.

Si es así, como puedo realizarlo? Muchas gracias.
 
Hola

Claro que puede añadir su disco duro viejo a su pc. Le podría ayudar si nos dice el modelo de pc y modelo de Hdd. Pero solo lo puede instalar como almacenamiento añadido, no como unidad del Sistema.


Saludos
 
Hola, tengo un disco duro de mi anterior pc en el que tengo datos y no me gustaría perderlos ( ya no tengo el pc) me he comprado uno nuevo y quería saber si es posible instalarlo sin perder los datos que ya tenía en el disco duro.

Si es así, como puedo realizarlo? Muchas gracias.
Claro que es posible, lo instalas como si fuera nuevo y lo unico que tienes que hacer es asegurarte de que el sistema no inicia desde ese discoya que si tuvieras instalado otro sistema operativo te cargaria el viejo y ahi si que habria problemas de drivers y demas. Por eso te digo instalalo y asegurate que en el boot menu de la bios no esta como primera opcion. Deberia aparecerte como disco secundario y tener acceso a todos los datos contenidos en el.
 
Claro que es posible, lo instalas como si fuera nuevo y lo unico que tienes que hacer es asegurarte de que el sistema no inicia desde ese discoya que si tuvieras instalado otro sistema operativo te cargaria el viejo y ahi si que habria problemas de drivers y demas. Por eso te digo instalalo y asegurate que en el boot menu de la bios no esta como primera opcion. Deberia aparecerte como disco secundario y tener acceso a todos los datos contenidos en el.
Yo tengo instalado el sistema operativo en la ssd, entonces se supone que ese es desde donde se inicia el pc, no? Gracias por contestar
 
Hola

Claro que puede añadir su disco duro viejo a su pc. Le podría ayudar si nos dice el modelo de pc y modelo de Hdd. Pero solo lo puede instalar como almacenamiento añadido, no como unidad del Sistema.


Saludos
Pués lo monte por piezas, el hhd es un barracuda 1tb y tengo instalado el so en el ssd
 
Ya está, era más facil de lo que creia, muchas gracias!
 
Arriba