• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar dos veces W10

trakmaniaco

Chapuzas Senior
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
1.014
Puntos
63
Buenas, pues el problema es que en el portátil (Asus GL552VW) que tengo instale el W10 y topo perfecto y al las mil maravillas, el problema es que al meterme en una partición el W7 cuando ya me a arrancado y todo pues resulta que este portatil no tiene drivers para el W7 con lo cual no me funciona prácticamente nada del pc, el tener dos S.O es porque tengo que hacer cosas de servidores y tal y en el S.O principal no quería hacer nada, por eso me he puesto el W7, entonces viendo que solo tengo drivers para el W10, ¿ me podría instalar dos veces el W10 ?, el que ya esta y otro en la otra partición como me he puesto el W7, o dos veces el mismo me podría causar problemas .
 
Y por que no formateas, haces instalacion limpia de win 10, y si necesitas otros sistemas trabajas con maquinas virtuales? yo lo hago asi, y si tu pc ya venia con win 8 u 10 no tiene compatibilidad con sistemas anteriores como habras visto te da problemas de drivers, te recomendaria trabajar mejor con maquinas virtuales y te haces menos lio, al menos en mi caso me va bien asi.
o si alguien tiene una solucion mejor, saludos
 
Formatear no me hace falta ya que funciona todo perfectamente, la duda es si podría instalar otra vez el W10 en otra partición como tenia el W7, lo de la maquina virtual queda descartado en un principio. La duda esa que si al poner otro W10 daría algún fallo o algo por el estilo o funcionaria bien y podría elegir en el arranque uno de los dos W10 que quiera utilizar, como lo tenia con el W7.
 
Formatear no me hace falta ya que funciona todo perfectamente, la duda es si podría instalar otra vez el W10 en otra partición como tenia el W7, lo de la maquina virtual queda descartado en un principio. La duda esa que si al poner otro W10 daría algún fallo o algo por el estilo o funcionaria bien y podría elegir en el arranque uno de los dos W10 que quiera utilizar, como lo tenia con el W7.
Hola, no da fallo, pero al arracar es muy lioso porque te salen los 2 con el nombre de "Windows 10". Un saludo.
 
Coincido con el compañero de arriba, lo verás lioso por eso te dije lo de la máquina virtual pero si lo prefieres asi, no creo que tengas problemas.
Por otro lado también ahora que lo pienso la opción de dejar un Windows 10 y tener varios usuarios? Uno para ti o como sea que lo tengas y otro aparte con el tema de servidores sin que tengan nada que ver un usuario con el otro?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya esta, como bien decía el compañero se ha podido instalar sin ningún problema, cuando se inicia si que salen dos W10 pero es fácil identificar cual es cual ya que te dice en que volumen esta instalado, muchas graxs por las aclaraciones ;).
 
Arriba