• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar escritorio remoto en Windows atlas

Tarrioin

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
163
Puntos
28
Edad
123
Buenas me gusta esta distribución de Windows.
Pero me surgió la necesidad de sisar RDP Remote Desktop.
Y no veo como instalar esta función de Windows.
 
Buenas me gusta esta distribución de Windows.
Pero me surgió la necesidad de sisar RDP Remote Desktop.
Y no veo como instalar esta función de Windows.
No te sale nada en inicio>configuraci>sistema>acceso remoto?

La verdad, lo estoy instalando en una VM, y te lo miro a ver qué configuración tiene.
 
Última edición:
Buenas me gusta esta distribución de Windows.
Pero me surgió la necesidad de sisar RDP Remote Desktop.
Y no veo como instalar esta función de Windows.
Vale, el Remote Desktop Connection está, por lo que te puedes conectar a otras máquinas.
Ahora, el servicio hay que activarlo buscando con la lupa Remote connection Setting, y te saldrá la ventana de configuración para activar el control remoto de Windows Atlas.
 
Vale, el Remote Desktop Connection está, por lo que te puedes conectar a otras máquinas.
Ahora, el servicio hay que activarlo buscando con la lupa Remote connection Setting, y te saldrá la ventana de configuración para activar el control remoto de Windows Atlas.
Si eso es lo que hago siempre. Pero se ve que en windows atlas no existe remote desktop.
 
Si eso es lo que hago siempre. Pero se ve que en windows atlas no existe remote desktop.
Si si que existe:
2zOxeC1.jpg


Tanto el cliente como las opciones de configuración del servidor.
 
Arriba