• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Instalar juegos en el nvme m.2 mas rapido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HearFire

Nuevo
Registrado
23 Sep 2023
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
19
Hola a todos, quiero adquirir dos m.2, uno para juegos y otro para tener el windows, pero me ha surgido una duda, partiendo de que ambos m.2 tiene el mismo almacenamiento, es decir, 2tb, deberia guardar los juegos en el m.2 mas rapido? o deberia usar el m.2 mas rapido con el windows, mi principal objetivo es que los juegos aprovechen el m.2 que tiene mayores velocidades, y ahora no se si usar el windows en el mas rapido o en el mas rapido guardar los juegos y en el otro usar windows, con cual opcion mis juegos aprovecharian mas las velocidades del m.2 mas rapido?
 
Yo hasta hace poco tenia solo un 970 evo para todo y corría todo perfecto, no creo que le afecte, ahora tengo también un 980 pro y lo tengo para todo, en el 970 evo lo tengo de secundario para juegos menos modernos que sé que no voy a notar nada debido a lo ya poco pesado que es.
De todas formas en juegos al parecer hay poca diferencia en velocidades de carga
 
Gracias, tenía la misma duda.
 
Ni te preocupes.. las diferencias solo son visibles en tests sintéticos. En la carga ni lo notarás.
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas! me ayudaron bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba