• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

instalar m2 en placa z390

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
Tengo que tener en cuenta alguna a la hora de comprar un m2 nmve? tengo una placa msi z390 tomshawks y tengo 2 samsung 970 evo M2 nmve de 250gb cada uno y ahora quería uno de 1TB pero no se si le vale cualquiera de m2 mnve.
 
si, cualquier disco M.2-NVMe te servirá, ya sea PCIe 3.0 o 4.0. Aquí puedes ver una tabla comparativa con los modelos más recomendables actualmente.
 
Otra dua y a si aprovecho este hilo.

Por que en las imagenes de este m2 pone hasta 3500mb y luego en la descripción pone que es sata6? no debería ser menos mb? al no ser pcie?
 
Otra dua y a si aprovecho este hilo.

Por que en las imagenes de este m2 pone hasta 3500mb y luego en la descripción pone que es sata6? no debería ser menos mb? al no ser pcie?
Si es SATA 3 no es NVMe. Asegurate buscándolo por su número de serie y modelo.
 
Pues su precio tampoco sería de un 970 evo plus 500gb xq esta en 68 euros. Falla descripción y precio.
 
Arriba