• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar nueva gráfica en ordenador asus

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas tardes,

Tengo un ordenador sobremesa ensamblado por ASUS, con una gráfica gtx 770 de asus. Esta gráfica me ha empezado a dar problemas hace unos días y estoy pensando en cambiarla por una GTX 1070. La cosa es que la 1070 de asus vale 100€ más que la 1070 de gigabyte, y lo que quería saber es si se puede cambiar la gráfica del ordenador aunque fuera un ordenador ya montado por asus, y en caso de que se pueda, si es posible poner una gráfica que no sea de Asus.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
si la grafica nueva te entra en la caja no vas a tener ningun problema
 
Sin problema, pero como te han dicho siempre y cuando la medida te de,algunas gráficas son muy largas y no entran en algunos gabinetes.

También debes mirar los conectores de tu fuente, que tengas disponible para enchufarla, las normales suelen llevar 6 pines , algunas 6+2 , y las más pepino 8+8 he llegado a ver por ahí.

De todos modos pon las características de tu equipo y la fuente que tienes de que potencia es , y los más entendidos del foro te dirán.
 
Pon tu fuente y tu procesador, para saber si acompaña a la gráfica que quieres comprar.
 
Arriba