• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar otro Firmware diferente en LG Optimus G?

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola que tal...

Soy fiel seguidor del Blog del chapuzas, pero no me habia animado mucho a entrar al foro, ya que no me llevo mucho con los foros, pero espero acostumbrarme aqui :)

Este es mi problema:
Pues me he comprado el LG Optimus G en 160 Dolares y nuevo, y estoy ahorrando para comprar el HTC ONE 2, pero ese es otro tema.
Resulta que el movil me vino con 4.1.2 y todo bien pero se empezo a hacer lento, lo optimize de varias maneras y nada, entonces hice una estupidez y me quedo un lindo ladrillo. Luego lo mande reparar a un local de aqui, y me instalaron de nuevo el software (ya que yo no pude desde mi PC) y la version de android que traia era la 4.0.4, al menos no es tan vieja dije, pero el rendimiento era mucho peor. Intente instalarle otras Roms y todo iba perfecto con la CM 11, MIUI V5, y con la misma Stock Rom con 4.1.2, pero en todas, nunca funcionaba el WIFI, solo con el nuevo que me pusieron. Detectaba mi red wifi, y colocaba la contraseña y solo la guardaba y nunca conectaba, aun estando alado del modem.
Saben ustedes a que se deberá esto?

Y sobre el Firmware diferente, busque y existe un programa llamado KDZ o algo así, pero en busca del firmware de mi LG, no lo encontré en ese formato, el cual es LG Optimus G E970 (AT&T Version), y pues encontré la de Telcel (Mexico) el cual es LG E976, y pues pienso que ese firmware podrá funcionar pero desconosco si habra alguna incompatibilidad o que de nuevo quede en brick, porque comparten el mismo hardware. Sobre las frecuencias no habria problema, AT&T y las de Telcel son compatibles.
Entonces la segunda pregunta es... Puedo instalarle el Firmware del LG E976 a mi LG E970?

Espero me puedan ayudar, soy un poco novato aun en esto...

Desde ya, gracias!

Saludos desde México
 
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1026

Custom ROM y sales ganando.

Completamente optimizado y mejorado para sacar todo el jugo a tu móvil :)
Si, ya habia revisado con anterioridad ese foro, pero tenia una duda, esas roms la mayoria son para E975 y mi modelo es E970, tengo la duda si se le puede flashear alguna de esas roms aunque no sea mi modelo?
Todos comparten el mismo hardware, por eso tengo esa duda para que mi celular no quede brickeado.
 
Ya ahí ni idea Alex, preguntaría allí que son los entendidos.
 
Arriba