• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar Photoshop CC

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Alguien sabría decirme cómo instalar el último photoshop full español? aunque sea pagando un serial barato..
 
Barato solo lo hay con licencia de estudiantes o profesores. Si no, no hay otras opciones.

Hay algún programa alternativo que pagas una vez y te vale para siempre incluso algunos totalmente gratuito como gimp.
 
LA pagina oficial, bajatelo tienes la versión de prueba 30 dias y luego si te gusta y lo quieres lo pagas, tienes varias formas de pago al mes, anual,etc.
 
Pero así como el Windows 10 hay seriales en ebay por 5, 10 15€ no hay seriales de la última versión de Photoshop por un precio similar o alguna manera de obtenerlo más económico?
 
Por lo que estoy viendo solo podría instalar el CS6 gratuitamente ya que el CC es muy difícil obtenerlo o pagar seriales más económicos, es así ?
 
Pero así como el Windows 10 hay seriales en ebay por 5, 10 15€ no hay seriales de la última versión de Photoshop por un precio similar o alguna manera de obtenerlo más económico?
No hay nada de eso. Cada empresa decide como gestionarlo. Y solo hay licencias baratas para alumnos y profesores.
 
Si quieres comprar la key aunque que pagues más pues en su web oficial te ahorras disgustos a corto y largo plazo.
 
el photoshop CC pertenece al programa creative cloud, incluye una nube de almacenamiento y tienes que pagar una cuota mensual o anual.

en el caso de trabajar con photoshop es cuestión de rentabilizarlo, con uno o varios trabajos la licencia se paga sin problema.

Fotografía 12,09€/mes


la cosa es que si es para ocio y usarlo ocasional, pues la verdad que mejor usar un programa freeware tipo gimp

Saludos!
 
Gimp lo he visto muy completo y eso que yo lo uso para 4 cosas. El problema es como hayas dado cursos y trabajado años con Photoshop que aunque lo uses en plan aficionado costará mucho adaptarse.
 
Gimp lo he visto muy completo y eso que yo lo uso para 4 cosas. El problema es como hayas dado cursos y trabajado años con Photoshop que aunque lo uses en plan aficionado costará mucho adaptarse.

En parte tienes razón, muchas cosas cambian, estas acostumbrado a ciertos atajos de teclado a tener las cosas organizadas de determinada forma, pero buscando un poquito por internet hay plugins para GIMP que lo dejan casi casi igual a photoshop. Yo creo que en cuanto a software libre, es el unico a la altura de photoshop. Esta claro que hay programas buenisimos como krita, pero enfocados más a trabajos concretos, pintura, retoque, etc. para poder hacer de todo, Photoshop y/o Gimp.
 
Arriba