• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar programas en un HDD una vez completado el SSD

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Hola a todos!

Quiero comprarme un portatil de 128GB SSD y 1TB HDD pero tengo la duda de que si completo el SSD ¿luego podré seguir instalando programas en el HDD? porque en el portatil que tengo actualmente tengo una partición del HDD y no puedo instalar en la partición de datos (aunque ni sabría como hacerlo), ¿acaso hacerlo es complejo?

Gracias!
 
Buenas @raquel.

Por supuesto que una vez hayas llenado la capacidad del disco SSD al completo, podrás seguir instalando programas en el disco HDD siempre y cuando no falte espacio.
Te dejo dos posibles soluciones:

1.- Cuando vayas a instalar ese programa seleccionas la ruta del disco HDD manualmente.
2.- Dentro de Regedit puedes cambiar la ruta de instalación de los programas por defecto. Si queremos revertir y dejarlo todo como estaba, podemos hacerlo tranquilamente.
Si seleccionas la opción nº2, mencióname y te diré cómo hacerla.

Un saludo!
 
Arriba