• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar programas sin internet

Javivier

Nuevo
Registrado
2 Oct 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
51
Hola. Igual lo que voy a preguntar es una chorrada, pero bueno.

Me gustaria instalar algunos programas en un portatil que NO puedo ni quiero conectar a internet.

me gustaria saber si puedo descargar los programas (fast stone viewer en concreto) en el de sobremesa, copiarlo de alguna manera en un pendrive o disco duro portatil y pasarlos al portatil

Muchas gracias y un saludo
 
Si, sin problemas, bajas todo, lo mueves al pendrive, y lo puedes instalar en cualquier equipo aunque no cuente con conexión a Internet.

un saludo.
 
Si, sin problemas, bajas todo, lo mueves al pendrive, y lo puedes instalar en cualquier equipo aunque no cuente con conexión a Internet.

un saludo.

Muchas gracias Borja. Lo intentare a ver si soy capaz

Un saludo
 
Muchas gracias Borja. Lo intentare a ver si soy capaz

Un saludo
Ten en cuenta que te tienes que descargar los instaladores con los programas completos, ya que hay programas que lo que te bajas es un cliente que una vez ejecutado lo que hace es descargar e instalar directamente el programa.
 
Ok.

Entonces me descargo el instalador digamos de softonic, o de alguna de estas. Lo instalo en el pc y paso al pen el instalador y todo lo instalado del programa en el pc, y posteriormente en el portatil ejecuto el instalador.

Puede ser asi? O la estoy cagando?

Saludos
 
Evita softonic y webs de descargas que solo meten basura al pc. Mejor descargar los programas directamente de la web del desarrollador
 
Evita softonic y webs de descargas que solo meten basura al pc. Mejor descargar los programas directamente de la web del desarrollador


Tienes toda la razon. Suelo descargar de sus webs.

Pero el proceso es el que he puesto?
 
Ok.

Entonces me descargo el instalador digamos de softonic, o de alguna de estas. Lo instalo en el pc y paso al pen el instalador y todo lo instalado del programa en el pc, y posteriormente en el portatil ejecuto el instalador.

Puede ser asi? O la estoy cagando?

Saludos
Softonic precisamente hace lo que te comento, te descarga un cliente que a su vez se descarga el programa cuando lo ejecutas, así que eso no te sirve. Ve a las webs de los programas directamente.
 
Arriba