• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar R1 universal en z170

danielita

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, quería que me echeis un cable con la instalacción del disipador cryorig R1 universal en placa oc formula asrock z170.

La duda la tengo con el blackplate que una vez colocada como indica el manual y colocados los 4 tornillos que sujetan el blackplate a la placa me queda holgura y creo que no debe quedar holgura ¿no?. Tambien veo que como accesorio viene una junta cuadrada de espuma que supongo es para quitar dicha holgura pero segun instrucciones esa junta cuadrada no es para instalación en socket 115x.

Alguien le ha pasado lo mismo? estoy haciendo algo mal?
 
Buenas, quería que me echeis un cable con la instalacción del disipador cryorig R1 universal en placa oc formula asrock z170.

La duda la tengo con el blackplate que una vez colocada como indica el manual y colocados los 4 tornillos que sujetan el blackplate a la placa me queda holgura y creo que no debe quedar holgura ¿no?. Tambien veo que como accesorio viene una junta cuadrada de espuma que supongo es para quitar dicha holgura pero segun instrucciones esa junta cuadrada no es para instalación en socket 115x.

Alguien le ha pasado lo mismo? estoy haciendo algo mal?

Si no recuerdo mal, en ese modelo queda olgura. No te preocupes, cuando pongas el disipador y demas desaparece ;)
 
Y al colocar el disipador no bailará este con la cpu? Miedito me da prpbar y romper...
 
Ivan Martinez muchas gracias, quedo más tranquila. Pues a colocarlo sea dicho ;)
 
Arriba