• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Instalar sistema operativo

Me he fijado en que en el disco duro, ya venia Windows XP instalado, se empezba a iniciar y se reinicia el pc, pero durate medio segundo aparece una pantalla azul, he grabado con el movil mientras lo hacía, y pasando el video fotograma a fotograma he legado a ver el error.

Este es el error:
vt6Vhiy.png
 
¿Pero habías dicho que te da la opción de elegir la versión de Win7 32 o 64 Bits...?

Muéstranos una imagen, o dinos hasta donde llegas.

Tengo un pendrive de 64gb, y con yumi tengo ese pen con instaladores de varios sistemas operativos, hiren boot clonezilla herramientas de discos, mucha cosa vamos. Pues voy a ejecutar el instalador de Windows 7, y en modo texto me da a elejir si quiero ejecutar la instalación de Windows 7 32 y Windows 7 64 bits. Elija lo que elija me salta el error:

CqwUuqE.jpg


Y como ocurre esto no llego a ver nada de la instalación e Windows, no se si se entiende
 
Tengo un pendrive de 64gb, y con yumi tengo ese pen con instaladores de varios sistemas operativos, hiren boot clonezilla herramientas de discos, mucha cosa vamos. Pues voy a ejecutar el instalador de Windows 7, y en modo texto me da a elejir si quiero ejecutar la instalación de Windows 7 32 y Windows 7 64 bits. Elija lo que elija me salta el error:

http://i.imgur.com/CqwUuqE.jpg

Y como ocurre esto no llego a ver nada de la instalación e Windows, no se si se entiende

AAAHHHHHH vaaleeeee.......... ahora si te he entendido.

Creo que el problema es del instalador, y para hacer la prueba,
inténtalo con el DVD de instalación, o utiliza otro pendrive con sólo el sistema de Win7.

Tampoco hay que descartar que el disco duro esté en mal estado.
 
AAAHHHHHH vaaleeeee.......... ahora si te he entendido.

Creo que el problema es del instalador, y para hacer la prueba,
inténtalo con el DVD de instalación, o utiliza otro pendrive con sólo el sistema de Win7.

Ahora mismo estoy formateando el disco con Partition Wizard, ya que lo tengo en el PenDrive. Cuando termine probaré con otro instalador.
 
OK. esperamos tu respuesta.

Sigue con el mismo problema, he puesto la iso en un pendrive nuevo, se ha booteado, me da a elegir la versión de bits a instalar(Esto antes de llegar a la zona gráfica). Y al eligir cualquiera de las 2 opciones me aparece el mismo error de siempre.

CqwUuqE.jpg
 
Hola,
A veces no puedo iniciar windows, aparece error en pantalla Estado: 0xc000000f
Cuando sale el error, apago el PC y al encender suele entrar ya bien en windows 10.
Archivo: windows\system32\winresume.exe

No tengo el disco de instalación, ya que el windows 10 fue instalado posteriormente.

Gracias y saludos
 
Arriba