Me sale Disk 2, me sale solo la unidad de disco externo que tenga conectado en ese momento, eso creo que esta como en el tutorial lo que pasa es que cuando voy a boot para iniciar desde el usb se me cuelga la instalación...
Lo siento chico... pero NO te entiendo...
pon alguna imagen, a ver si me aclaro un poco...
El problema no se si debe ser del pc por que de unidades usb he probado con tres y me pasa lo mismo con todas.... pero el pc es nuevo así que no sé...
Imagen no se como ponerla además tampoco puedo hacer captura de pantalla cuando se esta instalando el sistema operativo, te dejo este video.
Todo va bien asta el minuto 11:12 justo antes de pedir la clave del producto, entonces se apaga el monitor y se inicia el pc con el disco del pc o sea se cuelga la instalación.
Hola.
Ahora he intentado instalar al USB el Windows 7 Ultimate y me ha dado el siguiente error:
un problema que se ha detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños en el ordenador.
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie el equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga estos pasos:
comprobar si hay virus en el equipo. eliminar los discos duros recientemente instalados o controladores de disco duro. comprobar su disco duro para asegurarse de que está configurado correctamente y terminado.
Ejecute CHKDSK / F para comprobar si hay daños en el disco duro y reinicie el ordenador.
información técnica:
*** STOP: 0x0000007B (etc.
Lo siento chico... pero NO te entiendo...
pon alguna imagen, a ver si me aclaro un poco...
Hola FREEMAN.
problema resuelto! he hecho servir otro ordenador y ya tengo windows 10 instalado... ahora el problema que tengo es que no me va el audio.
El sistema este degrada tanto la vida del USB cómo las live USB? ...
Me alegro que lo hayas solucionado ,
y sobre el audio, puede que tengas que instalar el driver.
Cuando ejecutabas con frecuencia un SO en un pendrive (hay distribuciones liveUSB) el pendrive sufría mucho estrés de lectura y escritura lo cual hacía que se me acabase estropeando con rapidez.
No se que era pero vi un tutorial para instalar los drivers y al ir hacerlo se arreglo por si solo, extraño? si! pero no sé, ahora tengo un nuevo problema pero este puede que no tenga solución, y es que me gustaría activar Windows 10 para cambiar el fondo y otras cosas. Pero es que si se tiene que pagar paso, a demás no me a gustado mucho la verdad, no pagaría por el, me gusta mucho más Windows 7. Aunque como lo tengo instalado en un disco externo y es la novedad me gustaría poder activarlo...
Activarlo...???, claro que lo puedes activar,
ya de la forma que lo quieras hacer... pues...tu mismo...
funcionar va a funcionar igual, elijas el método que elijas...
La diferencia de Win8/8.1/10 es que todos ellos puedes ejecutarlos en diferentes equipos,
por ello lo denominaron como "Windows To Go" (Windows para llevar)
sin embrago, con Win7 sólo puedes ejecutarlo en un sólo equipo,
desde que quieras iniciarlo en otro equipo distinto, probablemente te dará pantallazo azul (por el tema de los drivers),
cosa que NO pasa con los sistemas ya mencionados.
FREEMAN
Hola,gracias por la información. Sabes de algún tutorial que sea fácil para activarlo?
es que pensaba que se tiene que pagar para activarlo... yo por mi parte iré buscando pero casi siempre son mejores los vuestros!
He encontrado un tutorial pero me da yuyu tocar la consola, me podéis decir si es seguro hacer lo que dice?
SLMGR -XPR
No sé si es seguro o no,
por lo tanto, creo que al video le falta un comando que ejecutar.
Si quieres saber si el sistema está activado permanentemente,
o por un tiempo limitado, debes de ejecutar el siguiente comando, y esperar unos segundos:
Código:SLMGR -XPR