• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar W10 en SSD después de cambio por DVD (Portátil)

nietzsche8

Nuevo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas,

Acabo de sacar el lector de DVD del portátil de mi madre, un Lenovo Ideapad 100 15IBD, para poner un SSD con bahía y todo eso. Vale, ahora intento instalar W10 en el SSD y no me deja... Pone tal que:


Sí puedo volver a instalarlo en el HDD que traía pero me es imposible hacerlo en el SSD.

También probé a instalarlo con normalidad en el HHD y luego clonar al SSD pero tampoco, me lo reconoce y todo, pero no me deja entrar en él, ni formatear ni NADA.
Puedo verlo en el administrador de discos y hasta sale el dato de la capacidad y todo, por lo que entiendo que W10 sabe que es una unidad de almacenamiento y tiene acceso a él, pero tampoco me deja entrar y si intento formatear a NTSC me dice que no puede acceder... No entiendo nada...

A las malas aún puedo abrir completamente el portátil de nuevo y cambiar el HHD por el SSD en el mismo puerto por si es un problema de incompatibilidad con el mismo, aunque entiendo que ambos son SATA3, pero bueno... Es una opción que prefiero no tomar, quitar el reproductor de DVD ya se me hizo un drama, la verdad...


Gracias a quien sea!!!
 
Arriba